Azahara GH

Pues ya tienen a Delmar con quemaduras de segundo grado teniendo que ir al hospital a que le hagan las curas. Que pena, pobrecito? tan pequeño y en pleno verano y con el bracito vendado y quemado. Con otros padres diría que son cosas que pueden pasar alguna vez en un pequeño descuido y ya está. Pero en este caso no. Con estos pésimos padres, lo extraño es que no le hubiese pasado nada antes!!! Son demasiado pasotas, dejados y confiados? Me producen asco y rabia.

Por cierto a mi también me han encantado los stories de Delmar con los perros? Es el mejor de esa familia, desprende ternura y sensibilidad. Qué pena que no sepan valorarlo!
 
Por cierto a mi también me han encantado los stories de Delmar con los perros? Es el mejor de esa familia, desprende ternura y sensibilidad. Qué pena que no sepan valorarlo!
Pues el texto de la madre en la foto con el perro lo pone fino filipino. Vamos, que N es muy cuidadosa y D muy bruto.
Estos tíos no son más gipoll* porque no practican.
Que en el supuesto caso que así fuera, porque haces tan patente las diferencias? Tus dos hij@s no salieron por el mismo sitio? Eh Askaza? Cómo puedes ser tan antinatural? Porque eso es lo que eres, no tienes humanidad.
 
Yo si me voy a pronunciar...

Primero decir q se me parte el alma por ese pequeñajo.

Segundo, que demasiado poco se ha hecho, gracias a Dios. Podía haber rozado su cuerpecito, desnudito, por la bañera. No lo quiero ni pensar...

Tercero, explicativo non petita, acusatio manifesta. La madre estaría al lado, seguramente grabando...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200628_001748.jpg
    Screenshot_20200628_001748.jpg
    150,9 KB · Visitas: 247
Pues el texto de la madre en la foto con el perro lo pone fino filipino. Vamos, que N es muy cuidadosa y D muy bruto.
Estos tíos no son más gipoll* porque no practican.
Que en el supuesto caso que así fuera, porque haces tan patente las diferencias? Tus dos hij@s no salieron por el mismo sitio? Eh Askaza? Cómo puedes ser tan antinatural? Porque eso es lo que eres, no tienes humanidad.
No para de llamarle bruto. Precisamente a él...
 
Q pena me da de ese niño por Dios!! Y estoy de acuerdo con vosotr@s demasiado poco pasa para lo expuestos q están a el peligro, q si piedra, q si andar descalzos, tocar todo.. En fin...ojalá no ocurra nunca una desgracia y este par tome conciencia de q los accidentes existen, pero q se pueden prevenir muchos de ellos.... También
 
Cualquiera q tenga perros sabe q las pipetas o pastillas desparasitarias actúan bien contra pulgas, pero no contra garrapatas.

Para garrapatas tod@s solemos usar, sobretodo si los perros viven o salen por el campo, collares Seresto o Scalibur.

Curly, lloriquea a alguna marca a ver si te regalan para las perritas, porque veo q por voluntad propia no se los compráis...

Mucha fotito y mucho storie y las perritas no se merecen ni un collar...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200628_003905.jpg
    Screenshot_20200628_003905.jpg
    271,2 KB · Visitas: 225
Back