Azahara GH

Cualquiera que sepa un mínimo de comunicación no verbal podría sacar muchos conclusiones de esta foto:

Ver el archivo adjunto 1445583
Si están hasta separados, mirar sus caderas. Más falsos.....
Ella los codos totalmente estirados....



Sigue pri, sigue para los que no sepamos por favor!!! ????????????

Aaajajajajajajajaj que me meeeeeeoooooooo AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj por favor ????
 
No tengo hijos pero eso es normal? Una niña que tenga que estar tocando las t*tas a su Madre? Para el biberón o porque si, no lo veo yo muy normal no?
Normal no es, a este paso va a estar la cría con 15 años bebiendose el cola cao y tocando a la madre. Y ya de dormir en la cama de los padres ni hablemos...
Quieren que sea un bebé de por vida y así nunca va a ser autónoma. La están haciendo muy inútil a la pobre.
 
Normal no es, a este paso va a estar la cría con 15 años bebiendose el cola cao y tocando a la madre. Y ya de dormir en la cama de los padres ni hablemos...
Quieren que sea un bebé de por vida y así nunca va a ser autónoma. La están haciendo muy inútil a la pobre.
La niña es la que le proporciona seguidores (algunos de dudosa reputación) si la mantiene bebé tocando teta y medio vestida con corazones y aspecto de Lolita, sabe que la foto tendrá muchos “me gusta” (que es lo que le hace tener publicidades) ;ellos, “per se” no interesan ni a Olí el de la hernia!
 
Ella grabándolo como siempre a metros de distancia....
Ver el archivo adjunto 1447318
Es que ese niño se cae para el lado y la descerebrada no llega a cogerlo. Es increíble la falta de sentido común.

Y debe ser que el negocio de Málaga del surf no tiene clientela porque los de Valencia sí que están haciendo cosas.
Me extraña que aún no se pueda cuando las empresas de buceo de Málaga están saliendo a bucear.
 
Es que ese niño se cae para el lado y la descerebrada no llega a cogerlo. Es increíble la falta de sentido común.

Y debe ser que el negocio de Málaga del surf no tiene clientela porque los de Valencia sí que están haciendo cosas.
Me extraña que aún no se pueda cuando las empresas de buceo de Málaga están saliendo a bucear.
El de Málaga es itinerante (lo lleva Oli el de la hernia), él,
desde el sofá, da horas a quién quiera surfear, todo lo que sea salir a ganarse el sustento le da pereza... qué trabajen los obreritos!!
 
Back