Azahara GH

Más valdría que tocase con cuidado también al hermano en vez de agarrarlo por el pescuezo...

Qué dice q los niños le quitan tiempo... Pero alma de cántaro, si estás todo el día con la bici, el gim, y pululando por Málaga y el Perelló... De qué te has privado tu? Si lo que estás es viviendo a costa de ellos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200427_033409.jpg
    Screenshot_20200427_033409.jpg
    275,5 KB · Visitas: 89
Más valdría que tocase con cuidado también al hermano en vez de agarrarlo por el pescuezo...

Qué dice q los niños le quitan tiempo... Pero alma de cántaro, si estás todo el día con la bici, el gim, y pululando por Málaga y el Perelló... De qué te has privado tu? Si lo que estás es viviendo a costa de ellos!
El tiempo de estar Tumbaito en el sofá! Tendrá cara dura el empresario de pacotilla! El que hace negocios desde el móvil deseando que lo llamen de SV para estar todo el día al sol! Menudo vago!
 
A mi esta familia cada vez me da más pereza, cuando veo stories de la Curly ya se que van a ser o publicidad o ella haciendo sus potingues veganos. Me lo paso mejor leyendoos a vosotras que viendo a estos personajes, que gente más aburrida, seta y monótona.
 
Están muy desquiciados con lo de la cuenta robada. Esa cuenta la han cerrado otros organismos más superiores, era una vergüenza. Ahora me tiene una discusión estéril con una seguidora que le comenta su asombro de que el pediatra no sepa que son vegetarianos; argumenta que no tiene por qué saberlo, qué son médicos no nutricionistas ¿? Que su pediatra, muy maja (da el nombre la irresponsable) lo sabe y no le dice nada. Sabe que los incha a aquafaba con sal y tóxicos, azúcares en cremas y Ketchup y beben Kombucha! Menuda pediatra, colega!
 
Madre mía con el vídeo, si el niño no se está ni defendiendo. Es un bebé, no sabe lo que hace, ni controla la fuerza ni sus manitas. La madre le podría haber dicho esto a la niña que encima le devuelve el manotazo de manera consciente.
 
Back