Azahara GH

Prii ellos tienen una hija independiente, madura, inteliyent y dotada de toooodos los más bellos dotes naturisticos y solidarios q puedes imaginar, el otro ser q aparece de vez en cuando arrastrándose por el suelo "impoluto"o encima de mesas/ mecedoras etc... Es Miguelito/señor/psss pssss / sinverguencilla... creemos q forma parte de la family pero no sabemos exactamente de qe modo.. ?
“MIGUELITO ha venido al mundo para que la licenciada en proteína completa (Miniñalaamo) no esté solo“ (ojo, lo ha dicho ella no yo).
 
Mmmmm puede tener más mierda el suelo del pasillo, y el señor por ahí gateando y como es un sinverguencilla luego se echara las manos ala boca, ese niño va a desarrollar unas defensas a prueba de bombas!!
Os juro que esta imagen me ha recordado a las típicas películas post apocalípticas, cuando algún superviviente entra a una casa que lleva tiempo abandonada. Sale un zombie por ahí y me lo creo jajajaja
 
Mmmmm puede tener más mierda el suelo del pasillo, y el señor por ahí gateando y como es un sinverguencilla luego se echara las manos ala boca, ese niño va a desarrollar unas defensas a prueba de bombas!!
Le cuesta tanto vestirlo? Que si que los críos se ensucian, pero al menos que tenga ropa de calle, así lava menos pijamas (suponiendo que se lo cambie para dormir.....)
 
Back