Azahara GH

Bueno, bueno...

Yo los vi como siempre.

Él, pausado, disimulado, leyendo lo q quiere, ignorando lo q no le interesa, bienqueda.

Ella, "no veo", "esto va muy rªpido".

No hay más.

Aburren al más pintao.

Yo no he participado, estaba espectante con el tema robo cuenta y no me quería perder nada. Pero si he visto participación reivindicativa. Yo empecé a ver el directo en cuenta Tumbao q fue el q lo inició. Ella conectó con el directo dejando el móvil con pantalla oscura. Sí q avisé en el directo de ella, porque las preguntas q estaban leyendo eran las de la cuenta de Tumbao.

Sobre el robo han dicho q mañana van a ir a la policía. Para q conste. Y q están a la espera de lo q diga Instagram. Yo creo q se la devolverán...

Pepi le ha cantado las 40 a Sarita, y le ha dicho q la devuelva. Ejém...

Y por lo visto, Sarita les ha bloqueado a ellos jaaaaaaaaaaaaa, Jaaaaajajaja. Ay...

???????????????

Y la misma cantinela, lo natural, los niños desnudos no están, desde la cuenta de los niños ellos no trabajan... Bla-bla-blá

Se avecina libro de ella para el año q viene. No sólo de cocina, de más cosas. Ella, tímida. Él se considera "sherpa q carga y empuja a ella"
Durante el estado de alarma no se puede salir a denunciar estas cosas.
conozco a gente que le han quitado dinero de la cuenta y al querer ir q denunciar le dijo la policía que como fuera a la comisaría lo iban a denunciar.
otra cosa es que les hagan la vista gorda....
 
Cuando aquí nos referimos a Sarita, es en modo cachondeo. No es una chica con uñas bonitas de Omán la q ha robado la cuenta. De hecho, sin esfuerzo, hoy he encontrado tres cuentas robadas con las mismas fotos.

Seguramente será algún hacker del quinto coxx para hacer negocio con seguidores, fotos o para divertirse.

Y va Pepi y le habla a Sarita y le dice q devuelva la cuenta. Ellos lo habrán hecho tb y los han bloqueado.

Los mundos de Yupi
 
Durante el estado de alarma no se puede salir a denunciar estas cosas.
conozco a gente que le han quitado dinero de la cuenta y al querer ir q denunciar le dijo la policía que como fuera a la comisaría lo iban a denunciar.
otra cosa es que les hagan la vista gorda....
Querida @Plaza Mayoh ,

Ellos irán de forma natural y se les abrirán las puertas de la Comisaría como se abrieron los mares para Moisés.

Hay q inventar un nuevo confinamiento para ellos...
 
Bueno, bueno...

Yo los vi como siempre.

Él, pausado, disimulado, leyendo lo q quiere, ignorando lo q no le interesa, bienqueda.

Ella, "no veo", "esto va muy rªpido".

No hay más.

Aburren al más pintao.

Yo no he participado, estaba espectante con el tema robo cuenta y no me quería perder nada. Pero si he visto participación reivindicativa. Yo empecé a ver el directo en cuenta Tumbao q fue el q lo inició. Ella conectó con el directo dejando el móvil con pantalla oscura. Sí q avisé en el directo de ella, porque las preguntas q estaban leyendo eran las de la cuenta de Tumbao.

Sobre el robo han dicho q mañana van a ir a la policía. Para q conste. Y q están a la espera de lo q diga Instagram. Yo creo q se la devolverán...

Pepi le ha cantado las 40 a Sarita, y le ha dicho q la devuelva. Ejém...

Y por lo visto, Sarita les ha bloqueado a ellos jaaaaaaaaaaaaa, Jaaaaajajaja. Ay...

???????????????

Y la misma cantinela, lo natural, los niños desnudos no están, desde la cuenta de los niños ellos no trabajan... Bla-bla-blá

Se avecina libro de ella para el año q viene. No sólo de cocina, de más cosas. Ella, tímida. Él se considera "sherpa q carga y empuja a ella". Este párrafo es textual de Tumbao.

La niña ha dado un coñazo monumental hoy. Desnuda (según la madre), agarrá a la teta y tomando biberón. Lloriqueando. Y reojo al móvil que le resta protagonismo. Un día malo lo tiene cualquiera...


Ella ha llamado Troll varias veces a quien no le ríe las gracias... Infantilismo, cero profesionalidad, no tienen argumentos ni saben hablar.

Ella todo el rato moviéndose, su móvil en el cuarto de al lado, la niña, la lámpara de atrás. Son todo excusas para no dar la cara en el directo. No veo, va muy rápido. No da para más. Vulgar

Esa es la palabra, vulgar.
Vulgar, esa es la palabra. Ahí afuera, científicos, médicos, sanitarios, personal de servicios dando la cara por todos nosotros... al mundo no lo salvará estos influencers , vagos, sin ganas de servir a la sociedad. La humanidad está condenada… sin remedio. Èl, a lo único que aspira en la vida es a ser el representante de ella, montarle los directos del retrete y negociar con las empresas las fotos de sus hijos, no aspira a nada más (todo Tumbaito en el sofá, claro).
 
Cuando aquí nos referimos a Sarita, es en modo cachondeo. No es una chica con uñas bonitas de Omán la q ha robado la cuenta. De hecho, sin esfuerzo, hoy he encontrado tres cuentas robadas con las mismas fotos.

Seguramente será algún hacker del quinto coxx para hacer negocio con seguidores, fotos o para divertirse.

Y va Pepi y le habla a Sarita y le dice q devuelva la cuenta. Ellos lo habrán hecho tb y los han bloqueado.

Los mundos de Yupi
Pero qué ha pasado con el vídeo del bebé volador?
 
Vulgar, esa es la palabra. Ahí afuera, científicos, médicos, sanitarios, personal de servicios dando la cara por todos nosotros... al mundo no lo salvará estos influencers , vagos, sin ganas de servir a la sociedad. La humanidad está condenada… sin remedio. Èl, a lo único que aspira en la vida es a ser el representante de ella, montarle los directos del retrete y negociar con las empresas las fotos de sus hijos, no aspira a nada más (todo Tumbaito en el sofá, claro).
Él es el Sherpa, literal, dicho por él.

Maldita sea el pellejo...
 
Back