Azahara GH

Ojalá haya sido un baneo por parte de Instagram y no puedan recuperar esa cuenta jamás. Los menores no deberían tener cuenta o al menos hasta que tengan 14 años como dicen las normas de la red social. A ver si caen el resto de cuentas de menores y se les acabe el chollo.
 
Sabes lo que ha pasado Azahara?
Que habéis lanzado a un bebé de 1 año volando por los aires y pretendiendo ser muy graciosos. Que habéis recibido denuncias a mansalva de vuestros propios flanes y que Instagram os ha cerrado la cuenta por ser unos papis irresponsables y descerebrados, para que nadie más tome ese vídeo de ejemplo.
Podéis abriros otra para seguir vendiendo a vuestros hijos y mostrando al mundo como los ponéis en peligro, pero os seguiremos denunciando hasta que os la cierren.
 
Sabes lo que ha pasado Azahara?
Que habéis lanzado a un bebé de 1 año volando por los aires y pretendiendo ser muy graciosos. Que habéis recibido denuncias a mansalva de vuestros propios flanes y que Instagram os ha cerrado la cuenta por ser unos papis irresponsables y descerebrados, para que nadie más tome ese vídeo de ejemplo.
Podéis abriros otra para seguir vendiendo a vuestros hijos y mostrando al mundo como los ponéis en peligro, pero os seguiremos denunciando hasta que os la cierren.
??????entre todas lo hemos conseguido! Hemos vencido a las flanes talibanas denunciándolos! Sigamos así... a por ellos!!!
 
Si se la cierra ig o la policia, lo notifica antes y explican los motivos.
Asi q, o se la han robado y no tiene ni idea, o se la han cerrado, lo sabe y no lo quiere reconocer, o ellos mismos han montado el paripe para cerrarla x las criticas.

Q casualidad todo!!!
 
Me sorprende mucho que ella misma se sorprenda de que les hayan tumbado esa cuenta después del niño volador.
Lo que no sé es de que me sorprendo con esta mujer...
 
Back