Azahara GH

Pepi publicó foto de Nati y Nemar en la terraza...

Allá ellos...

Y salir, salen. Porque a los bisabuelos los atienden por turnos... De hecho, ayer estaba una tita con ellos...

Y Sarvori irá al campo a echar comida a gallinas felices, al pavo yudoka y a los caballitos, ah y los perritos.

A mi el tema mayores en esa casa me preocuparía...
Os dais cuenta que conocemos todo de sus vidas? Os imagináis cualquiera de nosotras observadas por un millón de ojos que no conocemos? Qué yuyu!
 
Os dais cuenta que conocemos todo de sus vidas? Os imagináis cualquiera de nosotras observadas por un millón de ojos que no conocemos? Qué yuyu!
A pesar de que, como dije antes, por vivir en un sitio pequeño me siento más observada de lo q quisiera, yo soy muy celosa de mi intimidad.

Es raro q yo comente algo de mi vida diaria, no cuento a nadie mis idas o venidas, salidas, viajes etc.

Hay un dicho sobre esto: "Si no quieres q se sepa, no lo cuentes". Es así de simple.
 
A pesar de que, como dije antes, por vivir en un sitio pequeño me siento más observada de lo q quisiera, yo soy muy celosa de mi intimidad.

Es raro q yo comente algo de mi vida diaria, no cuento a nadie mis idas o venidas, salidas, viajes etc.

Hay un dicho sobre esto: "Si no quieres q se sepa, no lo cuentes". Es así de simple.
Y resulta difícil no contar, o expresar, o comunicar algo. El ser humano es sociable.

Pero en ese aspecto no tengo licencias. Ni pirri.

Q estos dos hacen de su vida un circo. Bueno.

Lo de los niños me parece una atrocidad
 
A pesar de que, como dije antes, por vivir en un sitio pequeño me siento más observada de lo q quisiera, yo soy muy celosa de mi intimidad.

Es raro q yo comente algo de mi vida diaria, no cuento a nadie mis idas o venidas, salidas, viajes etc.

Hay un dicho sobre esto: "Si no quieres q se sepa, no lo cuentes". Es así de simple.

Jajaa jaaaaaaaaaaaaa ay, me automeo

?????????????

Pues no parece q tengo más vida social q Carolina de Mónaco?

Es una forma de hablar ehh, q hace siglos q no viajo jajaaa ains
 
Back