Azahara GH

Mientras Papi graba y Mami aplaude, Miguelito está solo delante de la escalera, justo aparecen unos brazos de un adulto del clan que evitan que el niño caiga rodando escalera abajo.
Menos mal que han mentido y si que están teniendo contacto directo con otros miembros de la familia porque si no llega a ser por esta persona que está pendiente del bebé, hubiese ocurrido una desgracia.
Estoy segura que ellos no se han dado ni cuenta porque estaban muy ocupados grabando el aplauso. Par de sinvergüenzas!
Seguramente sería Nati...

Además, la Yudoka le tenía al niño las manos por detrás...

Una escena de terror vamos...

Y el tipo grabando paisaje...
 
Ver el archivo adjunto 1393490

Frotar los que?????
A ver askaza en el supuesto caso que tu frotases algo( que ya me cuesta hasta imaginar que entiendas los que significa la palabra FROTAR) te has parado a pensar porque los pantalones cogen tantísima mierda?????
Por no Frotar bien el suelo con la fregona...

Yo no me he pronunciado mucho con el tema limpieza...

Pero no he visto ropa de bebé más sucia en los días de mi vida.

Frotar, dice... Se queja encima.
 
Porque al niño lo tiene que llamar como a un perro?? En plan: sssthh sthhhh oiga!

Alguien me da una explicación lógica?

por cierto, la niña cada día se me parece más al padre

Querida @Sandramat ,

Porque el niño es un cero a la izquierda, esa es la explicación. En esa casa los machos no pintan la o con un Canuto.

La niña es clavá al abuelo eléctrico, hasta en lo de eléctrico...
 
Queridas, tengo hambre ?

Llevaba el confinamiento la mar de bien perooooooo

Llega Semana Santa, las canciones religiosas vuelven a mi interior, las pelis clásicas a TV, las velas a las ventanas, los rezos a mis labios...

Y las torrijas y rosquitos a mi despensa

Lo sé, apunto maneras de tonel...

Pero está todo tan ricoooooooo
 
Yo me meo con AskaZa, sube el story y pone la explicación de porq hay una mesita puesta por medio, como si fuera ella la diosa de la limpieza y el orden,, hija Aza no nos engañas, si la alfombra de pajon q tienes en el salón tiene más mierda q pelos tienes tu en la cabeza, a quien quieres engañar!!! Por diossss
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200411-020607.jpg
    Screenshot_20200411-020607.jpg
    117,8 KB · Visitas: 151
Back