Azahara GH

Pri, que dice que de todas formas las fotos las pueden coger quien sea y ver a sus hijos.

Y que ellos muestran en rrss a sus hijos porque muestran todo, y todo es la familia que son.
?????




?
Entonces porqué nos borran a nosotras algunas inocentes fotos si ella lo ve normal? No se aclara! Es cortísima y cae en sus propias contradicciones (se tiene muy aprendida las respuestas) lástima que yo no pueda preguntarle...
 
Totalmente prima, se les está yendo de las manos tanto al padre como a la madre.
Delmar estaba en brazos de la sargento mayor cuando llega superdotada y dice... 'nooo con mamiiii!!!!' y el pobre niño pa arriba y pa abajo con la cabeza colgando.

Ojú...??‍♀️ Lo que están creando.
Ojú, ojú, el pobre MIGUELITO: hasta una comentarista les ha tenido que decir que ojo con la cabeza, que le colgaba mucho (lo tenía dormido).
 
Esa niña tiene un problema de sociabilidad!
Y hablo en serio...me da pena de ella e impotencia el ver cómo esos padres están gestionando sus celos, su egolatría, y esa manera exagerada de llamar la atención.
Siempre q se acerca al Hermano pequeño es para hacerle daño...y lo enmascara disimulando un gesto de cariño, mientras mira alrededor para que no se note demasiado esa especie de inquina hacia el pequeño!
También lo has visto, eh, prima? Es de primero de psicología.
 
Totalmente prima, se les está yendo de las manos tanto al padre como a la madre.
Delmar estaba en brazos de la sargento mayor cuando llega superdotada y dice... 'nooo con mamiiii!!!!' y el pobre niño pa arriba y pa abajo con la cabeza colgando.

Ojú...??‍♀️ Lo que están creando.
Mamiiiii… qué no puedo tocar!!! Chillaba desesperada buscándole la TETA, habéis oído?
 
Mamiiiii… qué no puedo tocar!!! Chillaba desesperada buscándole la TETA, habéis oído?
No he podido ver el directo, a ver si el siguiente no me lo pierdo... madre mía primas no me extraña que la niña montará la de Dios cuando la madre del año se fue con las amigas de fiesta, claro se le antoja tocarle la teta y no está la madre y ale a liarla.. Esa niña es un espectáculo, madre mía lo q están criando
 
No he podido verlo pero gracias por los detalles! Q sobreexponen a los niños porque son naturales??? Mira mira mira....

AZAHARA LO NATURAL ES HACER TU VIDA SIN NECESIDAD DE GRABARLA.

Y si tu trabajo consiste en publicidad y redes sociales LO NATURAL SERIA PODER HACERLO SIN ANUNCIAR A TUS HIJOS EN ELLOS

Y como dice medianoche, si la vida esta llena de peligros, tan protectora que eres, porque expones a tus hijos a los peligros de internet? Porque no ves esos peligros y porque ganas dinero?? ESA ES TU NATURALIDAD, MENTIROSA.

Mucho miedo de dejarlos en malaga una noche y poder irte de fiesta a marbella, pero poco miedo de permitir que esten en pantallas de gentuza. La bara medir segun el dinero.... q verguenza

Ojala no te tengas que acordar de esto, sinverwencilla
 
Hola, @Agnes , ¿te encuentras bien? Este hilo es de Azahara Curly y su peculiar familia... quizá no entendemos tus comentarios alguna? Cuídate mucho, prima.
Perdonarme Pris es que las mierdas de las otras influmerders me tienen hasta los coj*nes. Hay algún otro hilo para comentar al resto de las aberraciones de la naturaleza? Disculpadme, es que me tienen flipando
 
Perdonarme Pris es que las mierdas de las otras influmerders me tienen hasta los coj*nes. Hay algún otro hilo para comentar al resto de las aberraciones de la naturaleza? Disculpadme, es que me tienen flipando


Prima, puedes abrir tú misma un hilo, para hablar de lo que te apetezca, del tema que te perturbe. Le pones el título de lo que se trate. Ánimo ???
 
Perdonarme Pris es que las mierdas de las otras influmerders me tienen hasta los coj*nes. Hay algún otro hilo para comentar al resto de las aberraciones de la naturaleza? Disculpadme, es que me tienen flipando
Claro!! Cada influencer tiene su hilo y ahi las conocen y saben todos los entresijos. Si le das al menu, y a foros, hay miles de temas con nombres de influencers.
 
Hola prisss! Después de mucho leeros me animo a comentar...
A mi esta familia ya me tenía alucinada con según qué cosas, pero con vosotras me he dado cuenta de muchísimas más!! Sois la caña, no se os escapa una jaja

He visto el principio del directo por casualidad y he flipando, justo estaba comentando el tema de dormir los 4 juntos, que como el niño toma teta le era muy cómodo tenerlo en la misma habitación (hasta ahí todo normal) hasta que ha soltado que como él dormía allí, la Natu también tenía que hacerlo porque “pobrecilla, su niña también es un bebé y no va a dormir Delmar si y ella no”, que ya los pasaría a otro cuarto a los dos a la vez.

A cuadros me he quedado.
Están creando un monstruo dependiente y egoísta ??‍♀️
 
Back