Azahara GH

A veces el corrector teclea Yudo, Yudoka o Yerai...

Y nosotras lo dejamos expresarse.

Este chat es lo más grande
Tienes razón, prima, aunque ambas formas son correctas en la RAE, quizá “judo” se utilice más.


Sí, sí, he visto lo de la RAE. No quería decir que estuviese mal, soy yo, que estoy espesita estos días y no había caído en ello. También debe ser que al vivir en Japón estoy acostumbrada a verlo con “j” y ni se me había pasado por la cabeza que lo de yudoka venía por el judo
 
Sí, sí, he visto lo de la RAE. No quería decir que estuviese mal, soy yo, que estoy espesita estos días y no había caído en ello. También debe ser que al vivir en Japón estoy acostumbrada a verlo con “j” y ni se me había pasado por la cabeza que lo de yudoka venía por el judo
Prima, mi sueño, Japón.

Ya te he leído q vives allí.

Adóptame por fa.
 
Sí, sí, he visto lo de la RAE. No quería decir que estuviese mal, soy yo, que estoy espesita estos días y no había caído en ello. También debe ser que al vivir en Japón estoy acostumbrada a verlo con “j” y ni se me había pasado por la cabeza que lo de yudoka venía por el judo
Bello lugar para pasar la vida, prima, disfrútalo! Sí, con “j” es de la locución japonesa... lo importante es entenderse, la Ask- Azha no sabría ni de qué hablamos y Paquetito fliparia en colores y se habría “desmallao”.
 
Buen retrato les has hecho, Lazarilla, clavaitos;esa hilaridad desbordante (in fayer) como diaria la bilingüe, es un claro síntoma de complejo de inferioridad; él repite patrones del discurso de los entrenadores de grupos: “hola equipo” “vamos a darle caña” “¡a tope” … y de ahí no lo sacamos al infeliz! Recordad que tiene un módulo (CCC) en gimnasia rítmica!:p;)?? y en docencia en cómo sacar la lengua hasta el suelo… poca broma, primas!
Podían formarse, estudiar, dar unas clases de reciclaje informático. Algún curso de expresión corporal o dicción. Mejorar. O intentarlo al menos.

Aprender es maravilloso.

No, ellos ya lo saben todo.

Y no tienen tiempo, algo en lo q se escudan siempre. No tienen tiempo.

Menos centro MI y menos bici y más darle al cerebelo.
 
Podían formarse, estudiar, dar unas clases de reciclaje informático. Algún curso de expresión corporal o dicción. Mejorar. O intentarlo al menos.

Aprender es maravilloso.

No, ellos ya lo saben todo.

Y no tienen tiempo, algo en lo q se escudan siempre. No tienen tiempo.

Menos centro MI y menos bici y más darle al cerebelo.
Hay influencers q van como el culo por no innovar, ni reciclarse.

Yo contrataría a alguien para las tareas de casa y ayuda con los niños, q bastante pasta ganan. O para editar. Y mientras estudiaría.

Renovarse o morir
 
Podían formarse, estudiar, dar unas clases de reciclaje informático. Algún curso de expresión corporal o dicción. Mejorar. O intentarlo al menos.

Aprender es maravilloso.

No, ellos ya lo saben todo.

Y no tienen tiempo, algo en lo q se escudan siempre. No tienen tiempo.

Menos centro MI y menos bici y más darle al cerebelo.
Si hacen eso… pierden a la legión de borregas que le siguen! No los entenderían, es puro Marketing el analfabetismo, en el caso de ellos les da de comer!
 
Dicen que ya están casados, pero no lo han celebrado. Estarán esperando que alguna empresa que organice bodas les contacte y que cubra todos los gastos. Van a celebrar la boda y el cumple de Nemar a la vez.
 
Back