Azahara GH

"Hoy no se puede pasear, están muriendo personas"

Pero ayer sí, y me voy con toda la familia, niños incluidos al campito, a comer arroz.

Primas, es esto normal? En las redes la gente ya no se calla con este postureo y mentiras.

Viva el #yomequedoencasa pa tol personal, menos para ella q hace lo q le sale del papo.

Consejos vendo...

Qué put* locura, necesito clinex y psicólogos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200315_184113.jpg
    Screenshot_20200315_184113.jpg
    128 KB · Visitas: 67
"Hoy no se puede pasear, están muriendo personas"

Pero ayer sí, y me voy con toda la familia, niños incluidos al campito, a comer arroz.

Primas, es esto normal? En las redes la gente ya no se calla con este postureo y mentiras
Lo he visto y no me ha extrañado nada; ella hace todo lo contrario a lo que predica (todo es postureo, demagogia barata, lágrima fácil, tele dirigida por alguna seguidora y asociación que le marcan lo que ha de publicar [ella es limitada, recordad: guay, mola, barbas]) incluso empiezo a sospechar que no es vegetariana!
 
Lo he visto y no me ha extrañado nada; ella hace todo lo contrario a lo que predica (todo es postureo, demagogia barata, lágrima fácil, tele dirigida por alguna seguidora y asociación que le marcan lo que ha de publicar [ella es limitada, recordad: guay, mola, barbas]) incluso empiezo a sospechar que no es vegetariana!
En gh se tiró el pegote, dando la brasa a los compañeros.

Recuerdo por esa época haber leído un artículo donde alguien contaba q se la veía por Málaga Chupando las cabezas de las gambas.

Luego dijo q había comido pescado al principio. Luego q huevos de gallina feliz. Que por cierto, alguien le ha preguntado a las gallinas si son felices?

De algo servirá consumir, aunque sea, menos carne. No lo discuto.

Pero vamos, lo de vegetariana en casa y vegana fuera... Y lo dice así, tan pancha.

Ole mi coxx.

Así q no creo q te equivoques Prima.

O eres o no eres, cuento chino, historieta, chuminá, teatro
 
Última edición:
Joder es que ni con filtros son salvables... El pistachito y ella..., que de La Niña me da cosilla opinar...
Yo creo que esos niños estarían más seguros en la calle que en vez de confinados en su casa con la de mierda que tiene ...??
Se está viendo en las redes gente con niños dando ideas de manualidades, juegos, actividades varias para "cansarlos", haciendo deberes del cole, haciendo fichas bajadas de Internet, leyendo cuentos, haciendo murales, haciendo dibujos de lo q pasa... Etc, etc.

Me quito el sombrero.

En villa curly rubios camomilaos: Heidi desde que amanece hasta q anochece.

Dios mío, q dos bultos están hechos
 
He pasado un fin de semana raro por lo que está pasando. Mucha información, muchas noticias, cosas q cambian de un momento a otro... Me angustia no el hecho de quedarme en casa, sino el tener q salir (cuando es mi deber, no por gusto ?).

Inquietud.

Pero ya lo dije el otro día, hoy ha salido de nuevo el sol, mercadona abre sus puertas (con horario un poco reducido) y podemos comprar panes de un euro.

Hoy estoy animada, recogiendo y limpiando en casa. Tengo comida preparada, por tanto hoy no tengo que cocinar. Trataré de frenar un poco la "avalancha" de información y seguir solamente los datos oficiales. Ya hace q no abro ningún meme o audio de risa del corona. Ojo, q es bueno reír. Pero ya hay "x" temas con los q no me gusta bromear... Y eso q me río hasta de mí sombra...

Fuerza, Primas. Arriba! Tenemos q salir de esta sí o sí!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤
 
Joder es que ni con filtros son salvables... El pistachito y ella..., que de La Niña me da cosilla opinar...
Yo creo que esos niños estarían más seguros en la calle que en vez de confinados en su casa con la de mierda que tiene ...??
Jajajaja te cito de nuevo Prima.

De aquí a unos meses que el pelo de Juan Cojines (por no decir coj*nes), al igual que ha empezado a caracolizarse, empezará milagrosamente a clarearse...

Al tiempo!

Pss Pss Señores, Ser rubio y curly mola
 
Malagueña salerosa! Besar tuuuuu-uuuuuuuu-uuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus labios quisiera!
?????????????????????????????????????????

Amigas, estoy súper enganchada a la serie de Luis Miguel en Netflix. Lo sé, soy una petarda, una quinceañera, una fana desfasá, una maruja. Pero adoro a Luis Miguel después de la serie y después de mi juventud rockera.

A lo que vamos... Qué vergüenza, Colega:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200316_132840.jpg
    Screenshot_20200316_132840.jpg
    216 KB · Visitas: 96
Back