Azahara GH

El pobre Nemar tiene que compartir el cumple y la tarta con Yerai Mellao Camomila y Tito Oli Bicicleta para no ser demasiado protagonista que luego tenemos crisis salvajes y naturales de Mi Niña Karateka La Amo.
 
El pobre Nemar tiene que compartir el cumple y la tarta con Yerai Mellao Camomila y Tito Oli Bicicleta para no ser demasiado protagonista que luego tenemos crisis salvajes y naturales de Mi Niña Karateka La Amo.
“Tito Olí te enseño la hernia “ , eso le escribió a una seguidora de la hermana que le recriminó algo de la alimentación de los fríos.
 
Jajajaja creo q las vi ?????
Pero no lo tengo claro, me da q no, hay más indicios? ????
Creo q hacen falta 5 indicios para q sea una prueba ?️‍♀️?️‍♀️?️‍♀️?️‍♀️?️‍♀️
No sé... Me inquieta, me perturba...
No quedó muy claro que nos estuviese leyendo? Si así fuese ¿qué madre aguanta estas críticas sin intentar corregirlas? Cada vez somos más … por algo será!
 
Son las nueve y empieza la jornada laboral de los dos obreritos, así hasta las doce de la noche que los ponga a dormir. Alguien le puede decir cómo lavar la ropa para que no salgan bolas? Mirad qué leotardos lleva la Seda-suave!
 

Adjuntos

  • AADB33A5-BDDD-456C-AAF5-A8D83686B175.jpeg
    AADB33A5-BDDD-456C-AAF5-A8D83686B175.jpeg
    102,3 KB · Visitas: 87
Buenos días nos dé el Señor (Delmar),

Lo primero q he hecho esta mañana ha sido pisar una caca de perro.

Me tocará el cupón de la once q llevo para el viernes?

Debo invertir algunos eurillos más en bonoloto, primitiva, euromillones u otros juegos varios?

Debo pensar que me traerá suerte laboralmente como si de una actriz de teatro se tratase?

Ains q ilusión, q aventuras, q maravillas me esperan.


Buen día Primas

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Primas, por más que intento entenderlo, no le encuentro el sentido a que saquen la lengua todo el rato, todos los días, a todas horas... si alguna tiene la respuesta a esta incógnita, que arroje luz a mi vida ?
(Igual es simplemente que mola mucho y es guay que lo haga er sinvergüensilla y yo sin enterarme...)
saca la lengua el mismo número de veces al día que se saca la t*eta, pega a contar
 
Back