Azahara GH

Qué hace un machito como Paquetito Tumbaito en una manifestación de mujeres que piden igualdad de roles? Y ella, una exhibicionista de t*tas que no sale del centro MI para agradar al macho ni del IKEA? Dónde se ha visto una feminista igual?
Exacto. No hacen rien de rien, pero q no se tire el pegote poniendo Post y luego story diciendo q no va por los niños... Q no cuela...
Pero quieren aparentar y ser lo q no son. Bienquedas, arrimaos, culitoveoculitoposteo. ???
 
Totalmente de acuerdo con vosotras, me pareció muy falsa la excusa de la manifestación cuando ellos defienden que van con los niños a todos los sitios. Pero en caso de no querer ir con los niños por lo que sea está el padre para quedarse con ellos. Ella es muy controladora con ellos pero es que él no ejerce nada como padre. Está un rato en el sofá con el móvil y listo. No se encarga absolutamente nada de ellos ni de las tareas propias que conllevan los niños (ropa, actividades, médicos...)
Ella se pasa y él no llega...
 
Enséñale a comer, a dar comidita con cuchara como si fuera un avióncito, a soplar las velitas de cumpleaños, a decir que tiene un añito con el dedito, a dar pasitos, a dar abracitos, a cantar los cinco lobitos... Un niño q gatea y aprende a andar, si se accidenta y tiene la lengua fuera se puede hacer mucho daño. No hay q enseñar a sacar la lengua a un bebé, no sirve para nada, solo para hacerse daño.
A ver, las sombreras, compasión con este bebé, q alguien les diga a esta familia q recojan las lenwas de una put* vez.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200309_180708.jpg
    Screenshot_20200309_180708.jpg
    109,4 KB · Visitas: 47
Enséñale a comer, a dar comidita con cuchara como si fuera un avióncito, a soplar las velitas de cumpleaños, a decir que tiene un añito con el dedito, a dar pasitos, a dar abracitos, a cantar los cinco lobitos... Un niño q gatea y aprende a andar, si se accidenta y tiene la lengua fuera se puede hacer mucho daño. No hay q enseñar a sacar la lengua a un bebé, no sirve para nada, solo para hacerse daño.
A ver, las sombreras, compasión con este bebé, q alguien les diga a esta familia q recojan las lenwas de una p*ta vez.
Enséñale algo práctico, cómo defenderse de la hermana!
 
Yo flipo con las flanes que la ponen de ejemplo por sus valores. Supongo que lo único que tiene esta familia que sea destacable positivamente es que no comen animales y que publican post pro naturaleza.
Pero a nivel de familia o de crianza no son ni mucho menos ejemplares. A los niños los están aborregando, no les potencian sus posibles talentos, ni hacen ninguna actividad creativa con ellos. Su vida se basa en descalzarse en cualquier sitio, rebozarse por espacios públicos, sacar la lengua, gritar, hacer llaves de judo y para de contar.
 
Puso la foto del día de la mujer por postureo, pero que ejemplo de feminismo suponen estos dos? El está todo el día ausente, priorizando el deporte a cualquier responsabilidad, no es capaz de quedarse solo con sus hijos ni colabora en la casa.
Y ella perpetua ese rol de madre gallina que se hace cargo de todo ella sola.
Se quieren vender como una familia moderna, pero lo único moderno que tienen es que comen crema Ambrosía y beben Kombucha.
Vamos que mis padres siendo de otra generación han llevado una crianza y una responsabilidad con la familia más igualitaria.
 
Puso la foto del día de la mujer por postureo, pero que ejemplo de feminismo suponen estos dos? El está todo el día ausente, priorizando el deporte a cualquier responsabilidad, no es capaz de quedarse solo con sus hijos ni colabora en la casa.
Y ella perpetua ese rol de madre gallina que se hace cargo de todo ella sola.
Se quieren vender como una familia moderna, pero lo único moderno que tienen es que comen crema Ambrosía y beben Kombucha.
Vamos que mis padres siendo de otra generación han llevado una crianza y una responsabilidad con la familia más igualitaria.
Totalmente de acuerdo ?
Pero yo diría q si toman ambrosía y kombuxa es porque se lo Dan gratis por la publicidad. Hay productos veganos|vegetarianos q apenas usan, son caros y no se los patrocinan, pues apenas los toman.
La crianza de nuestros padres y abuelos gloria bendita ??????
 
Yo flipo con las flanes que la ponen de ejemplo por sus valores. Supongo que lo único que tiene esta familia que sea destacable positivamente es que no comen animales y que publican post pro naturaleza.
Pero a nivel de familia o de crianza no son ni mucho menos ejemplares. A los niños los están aborregando, no les potencian sus posibles talentos, ni hacen ninguna actividad creativa con ellos. Su vida se basa en descalzarse en cualquier sitio, rebozarse por espacios públicos, sacar la lengua, gritar, hacer llaves de judo y para de contar.
Tienes toda la razón Prima, esos niños no están estimulados. Lo has bordado.
Alguna vez se ha visto a la nena dibujando, coloreando, haciendo juegos con plasti, mirando un cuento???? Decidme please.
Solo la vi hacer hacer plastilina de harina y pulseritas con la nany de cartón
 
Back