Azahara GH

Y yo con mi mala leche y mi repugnante alma me pregunto: NO TIENEN DENUNCIA???? PUEDEN HACER ESAS BARBARIDADES CON DOS PERSONAS, SERES VIVOS, Y NO LES REGULAN LOS ASISTENTES SOCIALES.. NI NADIE?!?!


No puedo con tantas injusticias.
Prima cuando mentáis a los asistentes sociales no estoy de acuerdo, me explico, nos puede gustar mas o menos sus métodos de crianza, podemos ver cosas mal y q nosotras nunca haríamos con nuestros hijos, q son dejados y mil cosas más pero... creo q los asistentes sociales están para casos realmente graves, maltratos, abusos, abstinencia escolar absoluta, y cosas q como madre me cuesta imaginar.
Q estos dos son unos dejados y q desde luego no son ejemplo de nada sí, pero es cierto q a los niños tienen las necesidades básicas cubiertas (mejor o peor) y q se ve q son queridos.
Espero no te me enfades, no va con mala intención, he visto ya más de un comentario de este tipo (no de ti, de mas primas) y quería dejar clara mi postura ?
 
@Verdadverdadera Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre hay que pensar en sí esos menores estarían mejor en un centro y claramente la respuesta es no. Esos centros están para niños que están mal cuidados, maltratados y sufriendo abusos.

Lo que hay que reclamar es que se regule de una vez por todas el tema de los menores en RRSS con sanciones económicas elevadas por incumplimiento. Y que se regule el trabajo y derechos de imagen que tienen los menores que trabajan. Estos son un ejemplo pero es que hay cientos de niños de instagramers/youtube .
 
Pensaba que Natura no había ido, no la he visto en ningún stories y la niña se hace se notar.

Delmar pues trabajando, da igual que tenga la gripe, un poco de dalsy y a dejar a los demás bien de virus. Al ver a los demás críos me ha dado mucha pena, que cantidad de gentuza viviendo a consta de unos menores.

Yo sí la he oído, cuando está grabando el lerdo a la lerda.
 
Prima cuando mentáis a los asistentes sociales no estoy de acuerdo, me explico, nos puede gustar mas o menos sus métodos de crianza, podemos ver cosas mal y q nosotras nunca haríamos con nuestros hijos, q son dejados y mil cosas más pero... creo q los asistentes sociales están para casos realmente graves, maltratos, abusos, abstinencia escolar absoluta, y cosas q como madre me cuesta imaginar.
Q estos dos son unos dejados y q desde luego no son ejemplo de nada sí, pero es cierto q a los niños tienen las necesidades básicas cubiertas (mejor o peor) y q se ve q son queridos.
Espero no te me enfades, no va con mala intención, he visto ya más de un comentario de este tipo (no de ti, de mas primas) y quería dejar clara mi postura ?
@Verdadverdadera Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre hay que pensar en sí esos menores estarían mejor en un centro y claramente la respuesta es no. Esos centros están para niños que están mal cuidados, maltratados y sufriendo abusos.

Lo que hay que reclamar es que se regule de una vez por todas el tema de los menores en RRSS con sanciones económicas elevadas por incumplimiento. Y que se regule el trabajo y derechos de imagen que tienen los menores que trabajan. Estos son un ejemplo pero es que hay cientos de niños de instagramers/youtube .


Perdónenme primas, me hierve la sangre y me pueden las injusticias.

Recuerdo cada vez que sacan/exponen a la mayor desnuda completamente y pierdo la cabeza.


Tenéis razón, lo siento ?????
 
Tema aparatos.
Cómo que un par de meses? Una conocida se los puso para juntarse las paletas, estuvo con los invisalign mínimo un año.
 
Ahí va de vuelta “la TETA sufridora”; ya ha facturado y hasta se ha puesto muy pava deseando tener otro obrerito … como la Verdelis, cuantos más hijos más €€€€!
 

Adjuntos

  • BCF4E809-3FCF-4EDD-BC29-0C21F46688E4.jpeg
    BCF4E809-3FCF-4EDD-BC29-0C21F46688E4.jpeg
    197,9 KB · Visitas: 112
Que hija de p... Ha llevado al niño porque está en el contrato, así esté con 40 de fiebre.

La factura que tenemos (porque ella la sacó en un stories) dónde aparece la mayor en la empresa metida con ellos, ahora también está el nemar y hay que cumplir con el trabajo.

No se quiere ni a ella misma ???????????mola a toooopeeeee ???

Le dicen padres a cualquier adefesio con patas. ????? Mola mucho ??????????????
Esa factura está por aquí? Alguna sabe en que pagina ?
 
Tengo aún en mi poder la factura, porque aquí desapareció. Quien no nos crea a la pri @Ojocrítico y a mí se la puedo enviar por privado y así lo veréis con vuestros propios ojos.

Aquí no mentimos, ELLOS SÍ MIENTEN Y HACEN ASQUEROSIDADES.
Quiero verla prima que yo eso me lo perdí! Hay que tener poca vergüenza para poner a la niña en la empresa como si de un trabajador más se tratara
 
Hasta que pasan a primaria no pasa nada por que falten al colegio. Después ya si que la comunidad en concreto controla las faltas
Al menos aquí en galicia lo controla la xunta
Si hay alguna profe que sepa que diga
No prima eso no es así, una vez que están escolarizados si faltan mucho, el colegio puede poner en conocimiento de los servicios sociales dichas ausencias y estos investigan qué pasa.
 
Back