Azahara GH

Que lástima esos pobres niños de verdad. Es que no cuesta nada preparar un plato de comida en condiciones. Unas lentejas, arroz, cocido... No sé no hace falta esas "comidas" tan raras que hace ni brocoli, por dios. Que ser vegano o vegetariano no es comer solo brocoli.
Los padres de ella que son los que conviven con ellos cada día no sé como no hacen nada. Es indignante.
 
Encima lo que me hace gracia es ese tono despectivo cuando le recalca al barbas si come algo demás, por ejemplo con las almendras „es el rey de las almendras“
No se, siempre lo hace lo dice así en un tono despectivo cuando le recalca lo que come a parte.
Supongo que tendrá mas hambre con el deporte que hace y dos trozos de brócoli una patata aplastada y un pedacito de nada de aguacate no le saciara. Lo mas normal es que el barbas pues busque fuentes de comida para saciarse. Pero es que ella lo recalca como en plan “mira no come solo lo que le he puesto, tambien tiene que comer independiente el lo que le da la gana“
Y es que el pobre está tan tan delgado que no parece sano de verdad que no. La grasa en el cuerpo también tiene su función y este hombre es carne y hueso.
 
Encima lo que me hace gracia es ese tono despectivo cuando le recalca al barbas si come algo demás, por ejemplo con las almendras „es el rey de las almendras“
No se, siempre lo hace lo dice así en un tono despectivo cuando le recalca lo que come a parte.
Supongo que tendrá mas hambre con el deporte que hace y dos trozos de brócoli una patata aplastada y un pedacito de nada de aguacate no le saciara. Lo mas normal es que el barbas pues busque fuentes de comida para saciarse. Pero es que ella lo recalca como en plan “mira no come solo lo que le he puesto, tambien tiene que comer independiente el lo que le da la gana“
Y es que el pobre está tan tan delgado que no parece sano de verdad que no. La grasa en el cuerpo también tiene su función y este hombre es carne y hueso.

Es que esta mujer se cree San Dios y le dará coraje q el coma aparte otra cosa q no sea lo q ella ha cocinado. Es una dictadora y el otro calzonazos le aguanta todo porque le viene bien chupar del bote del negocio q tienen montado.

Y como padres son los anti padres. Niña de 3 años y bebé de meses sin duchar y cambiar con asiduidad, mal alimentados, sin salvaguardar su integridad física (bebé en tabla de paddle, que aún sigo sin dar crédito) y para colmo sin educar ni tener ni un poquito de disciplina y modales. Todo son risas y sin regañar xq su hija es perfecta ?‍♀️ ?
 
le das a cualquier niño esas algas tan saladas y agrias y las escupen. Está niñita se nota que tiene tanta hambre que come lo que le den.
No me vale el „que maravilla que come de todo“
Lo normal en niños es que sabores así no les gusten. Pero aqui se ve un ansia que da de pensar.
Pues las algas son bastante saludables y a los niños no se les ve que les falte de comer, simplemente les han enseñado a comer de todo desde pequeños si a ti te extraña que un niño no le de asco comer algas o verduras que sepas que es mas sano y mejor que darles kinder buenos y gominolas o alimentarlos a base de croquetas congeladas como haréis muchas porque es mas facil eso que estar desde pequeños cocinandoles de todo.
Y el ansia es porque es una niña y disfruta de la comida no porque pasen hambre que creo que os pasais 3 pueblos con esta familia
 
Pues las algas son bastante saludables y a los niños no se les ve que les falte de comer, simplemente les han enseñado a comer de todo desde pequeños si a ti te extraña que un niño no le de asco comer algas o verduras que sepas que es mas sano y mejor que darles kinder buenos y gominolas o alimentarlos a base de croquetas congeladas como haréis muchas porque es mas facil eso que estar desde pequeños cocinandoles de todo.
Y el ansia es porque es una niña y disfruta de la comida no porque pasen hambre que creo que os pasais 3 pueblos con esta familia
Enseñarles a comer de todo?? Natura se alimenta basicamente de brocoli, pure de patata, nuggets veganos, lentejas y poco mas, todo mojeteado en ketchup. Las algas las habra catao porque les ha dado por salir a comer fuera y la criatura aprovecha cualquier momento que puede para probar cosas nuevas porque estara hasta las narices de la escasa dieta que lleva (no me refiero a cantidad, que tambien considero que come poco, sino mas bien a variedad). Ella presume que la niña esta estupendamente, pero la verdad que me gustaria ver una analitica de la pobre chiquilla...
Edito para añadir, ya que me he animado a escribir, que tambien se alimenta de frutos secos, cosa que esta prohibidisima a su edad... no se donde tienen estos padres la cabeza de verdad.
 
Pues las algas son bastante saludables y a los niños no se les ve que les falte de comer, simplemente les han enseñado a comer de todo desde pequeños si a ti te extraña que un niño no le de asco comer algas o verduras que sepas que es mas sano y mejor que darles kinder buenos y gominolas o alimentarlos a base de croquetas congeladas como haréis muchas porque es mas facil eso que estar desde pequeños cocinandoles de todo.
Y el ansia es porque es una niña y disfruta de la comida no porque pasen hambre que creo que os pasais 3 pueblos con esta familia
Creo que te has confundido de hilo o eres ciega y no ves lo que todos vemos? La ignorancia no es buena consejera. Síguelos una semana y luego nos cuentas! De nada.
 
Enseñarles a comer de todo?? Natura se alimenta basicamente de brocoli, pure de patata, nuggets veganos, lentejas y poco mas, todo mojeteado en ketchup. Las algas las habra catao porque les ha dado por salir a comer fuera y la criatura aprovecha cualquier momento que puede para probar cosas nuevas porque estara hasta las narices de la escasa dieta que lleva (no me refiero a cantidad, que tambien considero que come poco, sino mas bien a variedad). Ella presume que la niña esta estupendamente, pero la verdad que me gustaria ver una analitica de la pobre chiquilla...
Edito para añadir, ya que me he animado a escribir, que tambien se alimenta de frutos secos, cosa que esta prohibidisima a su edad... no se donde tienen estos padres la cabeza de verdad.


tenor.gif


De anacardos del Lidl supermercados.

Y los pone en medio del mar en una tabla de surf amarrados en una sillita de bebés

Con la misma ropa y peinado tres días.

La niña tiene picores en sus partes, (lo hemos visto mediante stories)

El bebé gateando por la calle, sisisii por la calle, en bares llenos de gente,.. y luego los duerme con la misma ropa.



Aquí no se exagera nada, pris, y quién venga diciendo lo contrario.. que los siga un día sólo. Bastará.
 
Aquí está el famoso retrete donde pasa media vida! Ya aburre... qué guay, cómo mola!
 

Adjuntos

  • 159F4A18-1231-4753-BD54-49780D96D505.jpeg
    159F4A18-1231-4753-BD54-49780D96D505.jpeg
    129,7 KB · Visitas: 194
Han cenado en el Ikea patatas fritas

IMG_20200104_234924.jpg


Y un helado de fresa:

Screenshot_20200104-234232~2.jpg



Mirad como enseño a mi bebé de 10 meses sacar la lengua a lo rapero:

Screenshot_20200104-234453~2.jpg


Que guayy como mola!!

Firmado: Miss Málaga embajadora de UniceC 32 años.
 
Han cenado en el Ikea patatas fritas

Ver el archivo adjunto 1279362


Y un helado de fresa:

Ver el archivo adjunto 1279363



Mirad como enseño a mi bebé de 10 meses sacar la lengua a lo rapero:

Ver el archivo adjunto 1279364


Que guayy como mola!!

Firmado: Miss Málaga embajadora de UniceC 32 años.
Ya tardaba en enseñarle a sacar la lengua al bebé (gesto asqueroso cuando se graba en vídeo), luego le enseñará a levantar el pulgar para que diga:”cómo mola, qué guay”... y ahí termina todo lo que les enseña a los menores obreros!
 
Back