Azahara GH

Idal perfil de ellenfisher en IG
Tiene 3 niños veganos que da gustico verlos
Se curra unas comidas que flipas,esos niños están fuertes y llenos de vitalidad
Esta tia no tiene ni idea de lo que hace
Un buen potaje con legumbres,arroz,bien de verdura Y ya tienes una proteina completa
Son importantes y beneficiosas las algas,que se pueden preparar tipo fideua y aportan muchos nutrientes
Pero la alimentación de está gente es cacota


esa es la palabra exacta que marca la diferencia entre una persona normal y una mamarracha.
 
Yo estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas que comentáis y no creo que ninguno de los dos estén haciéndolo demasiado bien con los niños, sobre todo a la hora de exponerlos tanto pero también siento que Azahara está sobrepasada me parece a mí. El otro hace todas sus cosas el solo, si va al dentista, que si las clases de surf, que si la bici, el gimnasio a tatuarse y Azahara siempre con los niños. Es mi punto de vista. El otro será un paquetito pero está nada y menos con los niños y una situación así no es fácil de llevar.
 
Yo estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas que comentáis y no creo que ninguno de los dos estén haciéndolo demasiado bien con los niños, sobre todo a la hora de exponerlos tanto pero también siento que Azahara está sobrepasada me parece a mí. El otro hace todas sus cosas el solo, si va al dentista, que si las clases de surf, que si la bici, el gimnasio a tatuarse y Azahara siempre con los niños. Es mi punto de vista. El otro será un paquetito pero está nada y menos con los niños y una situación así no es fácil de llevar.
Como muchas madres que no tienen ayuda del marido... y ella no trabaja fuera de casa. Me importa un rábano que esta señora esté sobrepasada, que se dedique a ejercer de madre y no viva de sus hijos, verás si tiene tiempo cuando lance el móvil por la ventana!
 
No es la primera vez que la veo yéndose a hacer tratamientos de belleza y dejar al crío o a la niña por ahí tirados, las chicas del establecimiento cuidándolos o el apaño de cuna que han tenido que hacerle porque se ha dejado el carrito???? Madre mía no le dará vergüenza? (Tranquilas ya sé que la respuesta es NO xD)
 
Las mandarinas están prohibidas por riesgo de ahogo, las naranjas si se puede. Esta tía es gili# y no digo más que luego me eliminan comentarios por llamarla de todo. Asco que me da ...
 
Yo lo que no entiendo es como nadie de su alrededor le dice que mandarinas al bebe y frutos secos a la niña NO. Es que nadie en esa familia sabe que esta prohibidisimo??? Es que nadie entiende del tema???? Es que nadie tiene dos dedos de frente??? Espero que no tengan que lamentar una desgracia...
 
Si tenéis razón. Si se quitara del móvil, tendría mucho más tiempo para hacer más cosas.
Y muchas madres, porque yo lo soy, trabajamos fuera de casa y podemos con todo, solo es cuestión de organizarse y ella tiene mucha ayuda de marcas, de la familia al lado, etc. pero qué paquetito va a su bola también es cierto. Bueno, es mi opinión
 
Back