Azahara GH

Yo entiendo que los niños lleven la misma alimentación que los padres, y si estos son veganos o vegetarianos los niños también. Al final los padres decidimos religión, tipo de educación hasta agujerear a las niñas.... Lo normal es decidir también esto. Otra cosa es la alimentación que llevan ellos, llena de productos no saludables.

Los niños siempre van sucios, justifica todo con la libertad pero los niños siempre van llenos de roña, sin peinar y sin asear. Ir descalzo por la calle o en una tienda de lo que sea normal no es, ya no es ser cochina es ser irresponsable
 

Adjuntos

  • 6C073400-2850-4B80-B853-120A48A09648.jpeg
    6C073400-2850-4B80-B853-120A48A09648.jpeg
    95,4 KB · Visitas: 242
Os leo aunque no participe en este topic. Les conozco de gh y chafardear por aquí. Pero quería comentar lo de que esté descalza en el estudio de tattos. Un amigo tiene un estudio y hay total confianza. Una vez que fui a tatuarme, me agaché a atarme el cordón, perdí un poco el equilibrio y apoyé una mano en el suelo, pues me obligó a todo trapo a lavarme las manos corriendo. Que hasta me asustó como me lo dijo? pero si, es peligroso. Pisadas, o gotitas de sangre pueden caer no es ninguna locura. yo no se como se la juega así con los peques. En serio.
 
Yo creo que aquí no se critica la dieta vegetariana o vegana, de hecho hemos puesto de ejemplo a La Gloria Vegana y su alimentación, lo que se critica es la mala dieta de esta familia, con salsas azucaradas para todo, comida ultraprocesada aunq sea veggie y una dieta con carencia de todo

Es verdad que es el debate general, pero yo contesté a un mensaje concreto que iba en relacción con otros que trataban sobre si los vegetarianos deberían dar libertad de elegir a sus hijos de serlo o no.
 
Ya no solo es agujas, sangre etc que puede que no haya.. es que es una tienda donde entra gente de la calle obviamente no descalza, con los zapatos... No le da asco que su hija pise toda la porquería del exterior y luego macere bien la m*erda cuando se ponga el calzado y se le caliente el pie? (Aunque recordando que la deja pisar descalza la propia calle que le vamos a pedir...) y el tema hongos... Gente así da verdadero asco. Lo normal cuando tienes una enfermedad contagiosa por responsabilidad/empatía/sanidad es mantener medidas para no distribuirla. Me da igual unos simples hongos, que gripe o VIH. Muy vegan, cruelty free, no como carne para no dañar a los animales pero vas infectando a personas
 
Quiere ir de hippie moderna y en realidad lo que es es una marranica... suerte tiene de que la niña aún no se haya cortado los pies con algo. Seguro que después de tenerla ahí descalza la mete en la cama en la que duermen todos sin antes lavarle los pies.
Normal que tenga la casa como la tiene, si no se preocupa por la higiene/salud de sus hijos, como se va a preocupar por la limpieza de la casa??
 
Por favor primas id a ver ésto, lo he grafiteado pero tenéis que ver los ojos de la salvaje haciendo fuerzas estrujando al marea. (Mirando a la madre para ver su aprobación), mirad la actitud de la antitaurina tímida.

Que lastima de niño..


IMG_20191117_030859.jpg

La sudadera que le ha puesto a la hija, que es de ella?!
No podía ni moverse..


IMG_20191117_030956.jpg


Por supuesto las etiquetas bien puestas, el
viaje a Sevilla era por trabajo.
 
Back