Azahara GH

El bebe con el pijama desde ayer noche que ceno y se lo mancho todavía puesto.
Y con las manillas en el cubo de la basura oleeee que fantástico luego lo solucionamos dándole tofu en la cena
Claro prima, sus hijos comen muy sano, ESTÁN COMIDOS DE MIERDA E INFECTADOS DE HONGOS, pero no comen animales.
 
La
Primera foto es de la cena de anoche... ha dormido con el pijama y sigue con él en la comida de hoy... repegoteo de brócoli, mango, tofu, Kombucha y todas las mierdas!
 

Adjuntos

  • 0151D00D-054E-4BFD-888D-609A33FA70DF.jpeg
    0151D00D-054E-4BFD-888D-609A33FA70DF.jpeg
    36,6 KB · Visitas: 157
  • 937A03E4-03F7-4DEB-AAA5-56538E40D325.jpeg
    937A03E4-03F7-4DEB-AAA5-56538E40D325.jpeg
    60,9 KB · Visitas: 208
La
Primera foto es de la cena de anoche... ha dormido con el pijama y sigue con él en la comida de hoy... repegoteo de brócoli, mango, tofu, Kombucha y todas las mierdas!
Ya echa el resto de semana con el mismo body puesto.

Que asssco priss..??‍♀️ pondrá la lavadora una vez al mes y listo, para ahorrar. (Los hijos infectados por hongos, pero hay que ahorrar)

A las bragas y a los calzoncillos les darán la vuelta y tiene para otra semana.
 
Ya echa el resto de semana con el mismo body puesto.

Que asssco priss..??‍♀️ pondrá la lavadora una vez al mes y listo, para ahorrar. (Los hijos infectados por hongos, pero hay que ahorrar)

A las bragas y a los calzoncillos les darán la vuelta y tiene para otra semana.
Si quieren ser cerdos los padres que lo sean, pero al menos que mantengan una higiene decente a sus hijos, por el bien de ellos.
Pd: Limpiad la casa cacho guarros.
 
Qué asco me dan los padres así, con los hijos llenos de mierda, que no se preocupan por nada.
Y me toca más las narices en gente como ella, tan predicadora de todo, super preocupada por el bienestar animal.
Hija mía, preocupate de tus hijos y olvídate de los terneros; que ya te digo yo que hay bastantes granjas más limpias que tu casa.
 
Back