Azahara GH

Los niños tienen más mierda encima que el palo un churrero! De verdad es tan difícil un poco de higiene? Es que no me parece normal, esos pelos enmarañados de la niña, el bebé siempre con pijamas sucios que igual los acuesta que se los lleva de paseo a la calle sin cambiarlo, La Niña dándole de comer con las manos sucias a un bebé...yo de verdad no entiendo nada!
Y la alimentación que llevan!!!?? Es que me indigna...pero como puedes darle tofu a palo seco a un bebé? Hija mía de mi alma, hazle una cremita de verduras y si quieres BLW dale un poquito dE plátano blandito de postre..que no es tan difícil ser vegetariano y comer bien!
 
Le han dicho que no ajustan el menú para que Natura coma una dieta vegetariana en el cole?
No no le han dicho eso. Ella ha firmado una petición para los coles de castilla la mancha. Mi opinión los niños deberían comer de todo y probar todo. Y si luego de mayor quiere ser vegano, vegetariano u otra cosa que sea por su propia elección. Tanto k pródiga de crianza respetuosa.... no estas respetando la voluntad de los niños prohibiendo comer carne.
 
Acabo de escuchar en la tele que la famosa combucha es una mezcla de te, azúcar y unas bacterias y levaduras que fermentan..... Y resulta que al fermentar liberan alcohol..... Cuanto más fermenten mas graduación alcohólica...... Pero no se lo dan a la niña???? Alguna sabe si es cierto???
 
No no le han dicho eso. Ella ha firmado una petición para los coles de castilla la mancha. Mi opinión los niños deberían comer de todo y probar todo. Y si luego de mayor quiere ser vegano, vegetariano u otra cosa que sea por su propia elección. Tanto k pródiga de crianza respetuosa.... no estas respetando la voluntad de los niños prohibiendo comer carne.


Vale vale, pensaba que era en el cole de su hija y ya estaba viendo venir el drama. Porque si la cría comiese en el comedor de todo iba a querer quedarse a vivir allí.
Que me parece genial ser vegetariano como una opción, pero es que todo lo que hace esta gente de comer tiene un mal aspecto horrible
 
Back