Azahara GH

He pensado lo mismo pobre criatura con ese pijamilla tooodo o el santo día no se como después se le amontona la ropa es una pasada ?
No seré yo quien la defienda( porque no la aguanto....) pero lo que lleva el niño es un pelele de HyM( aunque parezca un pijama....) lo se porque yo se lo tengo a mi niña, aunque lo lleva con más gracia y algún complemento, así solo parece un pijama tal cual
 
No seré yo quien la defienda( porque no la aguanto....) pero lo que lleva el niño es un pelele de HyM( aunque parezca un pijama....) lo se porque yo se lo tengo a mi niña, aunque lo lleva con más gracia y algún complemento, así solo parece un pijama tal cual
Te he puesto un aspa por no estar de acuerdo: aquí lo que criticamos es que hace dos días que lo lleva con el mismo pelele/pijama (lo mismo da que esté gateando, durmiendo, o viajando en el AVE) sirve para todo!
 
Antes de la camomila (tita curly) , y después de la camomila.
 

Adjuntos

  • 1B81061B-E6C2-4154-8B70-21F0B9C62B74.jpeg
    1B81061B-E6C2-4154-8B70-21F0B9C62B74.jpeg
    10,3 KB · Visitas: 130
  • 4BDF36B7-7BEC-4F51-9F68-72F7E87E93CB.jpeg
    4BDF36B7-7BEC-4F51-9F68-72F7E87E93CB.jpeg
    73,2 KB · Visitas: 116
No seré yo quien la defienda( porque no la aguanto....) pero lo que lleva el niño es un pelele de HyM( aunque parezca un pijama....) lo se porque yo se lo tengo a mi niña, aunque lo lleva con más gracia y algún complemento, así solo parece un pijama tal cual
No es el tema de que lo lleve con un pelele es que es un bebé que ha de llevar el pelele el pinama el pantalón etccc como lo quiera llevarcon más bacterias que todo... Este niño se pasa con la misma ropa tooodo o el santo día da igual si se le ensucia como sino gatea se pone de brócoli hasta arriba pero da igual así lo pasea todo el santo día un poco de higiene por dios
 
Te he puesto un aspa por no estar de acuerdo: aquí lo que criticamos es que hace dos días que lo lleva con el mismo pelele/pijama (lo mismo da que esté gateando, durmiendo, o viajando en el AVE) sirve para todo!
Ok pero lo de que no es un pijama lo puse por las primas que decían que como lo llevaban en pijama...... De lo de no cambiarlos en dos dias., tenerlo por el suelo rebozandose y llevarlos a un viaje así cuando no es necesario prefiero ni opinar porque cada cosa que hace esta mujer me indigna
 
Una seguidora le pregunta:-cómo es que Natu lleva ahora la chupeta? Respuesta: solo lo coge de vez en cuando...
 

Adjuntos

  • AC87EFEA-FC41-4C59-A1A7-21833898680A.jpeg
    AC87EFEA-FC41-4C59-A1A7-21833898680A.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 122
No me voy a extender tampoco mucho con lo de la taza para no ser pesada jajaja. Pero es similar a la que ha puesto una prima de foto. El roto lo lleva como el personaje. Hay versiones que lo tienen dibujado, en relieve y alguna se ve el roto a conciencia tal como lo lleva el personaje.

Lo que pasa que la de la niña tiene toda la pinta de ser una mala imitación, el asa es enorme y la base de la taza está hecha una porquería, no apoya bien.
 
Back