Azahara GH

Primas llamadme rara...que lo soy...pero yo me encuentro una nota de amor de mi marido (teniendo en cuenta que tengamos más de 19 años, claro)en la que cada 5 palabras me hace un dibujito como los gilipollas y es el antimorbo vamos...o_O
Yo lo cojo por la barba, me pongo lo más sexy que pueda, me tapo las ojeras de mamá panda y … me lo llevo a jugar al parque de bolas!!!
 
Que dice que están merendando espaguetis (resecos) y como ya nos contó un día:” a la hora de la comida sin móviles ni ná, yo sola con mi familia”
EDITO: el último vídeo que ha subido al muro anunciando algo de telefonía … quince comentarios! La gente los ha calado.
 

Adjuntos

  • 2DD494D2-F37D-4301-B3DD-7239EF8E313B.jpeg
    2DD494D2-F37D-4301-B3DD-7239EF8E313B.jpeg
    115 KB · Visitas: 125
  • 62C52F62-AEAF-4978-AF75-833AD79983E5.jpeg
    62C52F62-AEAF-4978-AF75-833AD79983E5.jpeg
    131 KB · Visitas: 124
Última edición por un moderador:
Hace tiempo que escribí que notaba algo raro entre ellos, como frialdad y con la notita de hoy, lo confirmo
Yo también, prima! En especial por parte de él...ella le dice tonterías, que si barbas, y cosas así, y él ni una sonrisa, ni un comentario de vuelta...

Por cierto, en la nota hay tildes que brillan por su ausencia, palabras como “kaotíco” (para una tilde que pone, la pone mal jajajajaj)
 
Yo también, prima! En especial por parte de él...ella le dice tonterías, que si barbas, y cosas así, y él ni una sonrisa, ni un comentario de vuelta...

Por cierto, en la nota hay tildes que brillan por su ausencia, palabras como “kaotíco” (para una tilde que pone, la pone mal jajajajaj)

Y pone caótico con 2 k, cuando es con c
 
Que dice que están merendando espaguetis (resecos) y como ya nos contó un día:” a la hora de la comida sin móviles ni ná, yo sola con mi familia”
EDITO: el último vídeo que ha subido al muro anunciando algo de telefonía … quince comentarios! La gente los ha calado.

Un bebé de 7 meses con un móvil por delante a la hora de comer? Y eso que ellos no usan de eso y la hora de comer era sagrada.
 
Back