Azahara GH

Las comparaciones son odiosas, pero Ari de Gh, la hija de Fortu, tiene a su nena, Nirvana, y la saca de vez en cuando en redes. No a este nivel. Y encuentro a Nirvana encantadora, graciosísima, muy cuqui, cantando, bailando, jugando. Natural como niña que es. Sin embargo estos pretenden por coj*nes vendernos a la niña salvaje y natural. En verdad no se ve lo niña q es, se ve lo q ellos quieren imponer. Y a mi mi niña al principio me gustaba. Pero desde q nació el hermano veo lo q vemos tod@s y sus padres riendo gracias sin corregirla. En fin, allá ellos... Los niños no tienen culpa y son dignos de compasión

Bueno le ha abierto un IG propio y cuando lo promocionaba lo contaba como si fuese casi un canal de YouTube donde su hija subiría contenido, abriría juguetes... al final todas saben que los niños venden y quieren subirse al carro
 
Ella empeñada en demostrar lo que la niña quiere a su hermano y lo que hay es lo que se ve, la pobre se muere de celos y en cuanto puede le atiza... y ellos ahí riéndose y haciendo como que no ven, madre mía ...
Eso lo vemos todos… le quiere atizar, pellizcar y apretujar de celos!!! Verás cuando el pobre bebé sepa defenderse de esta salvaje y natural… que se prepare. Son celos enfermizos que los padres no han sabido ver … están muy ocupados en grabar cada segundo de sus obreritos! ASCO.
 
Back