Azahara GH

De verdad, yo cada día la veo con un lenguaje más limitado. Está cada vez más y más apaletada en serio.
Es una paleta de libro. A su edad no se puede hablar así… en nada le ha favorecido compartir vida con el valenciano ególatra, la ha vuelto más primitiva, rústica y limitada. “Guay, mola, güeno, y “pasaba por aquí “ es su rico y fluido vocabulario.
 
Suelo leeros pero interactuo poco, pero no podía dejar de comentar estas uñaaaaaas!!!!! Por favor, luego le mete la comida en la boca al niño con esos tropezones de mugre. Mamma mia!
Y la última cosa, atentas a la receta de hoy que si le sale "guay" la comparte pero si le sale "superguay" hace vídeo para youtube! Jajajajajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-24-18-17-07-975_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-09-24-18-17-07-975_com.instagram.android.png
    420,4 KB · Visitas: 212
Los hijos son nuestra responsabilidad y no son propiedad absoluta de los padres , tenemos que velar por su seguridad mientras son pequeños, por eso no veo bien la sobrexposición de menores que no se pueden defender y elegír si quieren o no salir desnudos,durmiendo,haciendo sus necesidades, enfermos... Yo digo NO a la exposición de menores en redes sociales
 
Ya empiezan a conocerla, primas; se ve que la cría se la ha liado parda en el centro de estética y poco menos que los han largado de allí a patadas; ella se queja y un coro de mamás plañideras le dan ánimos y cuentan su vida… id, id a leer los comentarios de la foto de la obrera cocinera! QUÉ ABURRIMIENTO DE MUJER!
 

Adjuntos

  • CB7E097C-73A8-45F0-B3F3-82CE56E53211.jpeg
    CB7E097C-73A8-45F0-B3F3-82CE56E53211.jpeg
    185,6 KB · Visitas: 186
  • 3A2F84BA-1B1D-4DBE-99F1-BDCE8A027946.jpeg
    3A2F84BA-1B1D-4DBE-99F1-BDCE8A027946.jpeg
    189 KB · Visitas: 181
Es que vaya tela, sera que no tiene la criatura familia a mano con los que dejar a los niños (notese la ironia, que esta siempre con la familia excepto cuando tiene que ir a la estetica esa que, sorprendentemente, todos desaparecen), que se los tiene que llevar con ella para darselas de madre coraje que va con sus niños a todas partes.
Pues mira, esto es lo que pasa, que al final te la lian y yo que me alegro, a ver si empiezas a entender que hay ciertos sitios que mejor sin niños, principalmente por respeto a los trabajadores, que no tienen necesidad de estar parando su trabajo para acunar a un bebe ajeno o haciendolo mal porque una niña quiere estar encima de su mami. (Ojo, que los niños, angelicos, no tienen culpa de nada)
Espero que las trabajadoras de ese centro te hayan invitado a que las proximas visitas las hagas sin niños.
 
Azahara: “Normal son niños, cuando no duermen están enfadados” hombre si los levantas a las cinco de la mañana y los tienes de viaje todas las semanas, cogiendo trenes/aviones...
Normal que actúen así. Que rabia me da esta mujer, la de tonterías que suelta por la boca.
En fin.
 
Azahara: “Normal son niños, cuando no duermen están enfadados” hombre si los levantas a las cinco de la mañana y los tienes de viaje todas las semanas, cogiendo trenes/aviones...
Normal que actúen así. Que rabia me da esta mujer, la de tonterías que suelta por la boca.
En fin.
Los obreritos metidos en un avión a las 4 AM para ir a trabajar a un “cutre evento de Carrefour” en Barcelona; la niña poniéndose fina de guacamole y nachos (Carrefour paga por eso, porque la niña salga comiendo su guacamole tóxico); 4AM del día siguiente avión de regreso y diluvia en Barcelona. Ahora se queja de que no duermen y la niña quiere a todas horas estar con ella? Pero si las primas hace semanas que veíamos venir la tragedia!
 
“Ete eh e plan”… dice ella tan pancha: un bebé mamando y la niña encima de la camilla con el móvil a toda castaña. Está claro que el centro de estética lo permite por publicidad, al írseles de las manos y ver las quejas, se hace la mamá mártir y sin dormir!
 

Adjuntos

  • E9D59DCF-0578-4D90-8614-5A454E34A6CA.jpeg
    E9D59DCF-0578-4D90-8614-5A454E34A6CA.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 142
  • 67585EBD-95A4-4BBD-924D-025C6B043364.jpeg
    67585EBD-95A4-4BBD-924D-025C6B043364.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 138
“Ete eh e plan”… dice ella tan pancha: un bebé mamando y la niña encima de la camilla con el móvil a toda castaña. Está claro que el centro de estética lo permite por publicidad, al írseles de las manos y ver las quejas, se hace la mamá mártir y sin dormir!
Pues mala publicidad se esta haciendo la verdad, porque yo veo que en un centro de estetica, que va uno a relajarse una mijita, hay niños alborotando a mas no poder y las trabajadoras tienen que dejar su trabajo para estar pendientes de ellos y no voy ni de coña vamos.
 
Pues mala publicidad se esta haciendo la verdad, porque yo veo que en un centro de estetica, que va uno a relajarse una mijita, hay niños alborotando a mas no poder y las trabajadoras tienen que dejar su trabajo para estar pendientes de ellos y no voy ni de coña vamos.
lo mismito pense yo¡¡¡ estoy haciendome un tratamiento y de fondo en vez de musica relajante oigo los gritos de niños correteando y abriendo puertas que ya puede ser el centro de las estrellas de hollywood jajjaja que no lo piso.
 
yo es que con esta sra alucino, pone un post del bebe que dice esta pochito , culpa a los aires acondicionados, bueno teniendo en cuenta el tute les mete no me extraña, y el siguiente stories el niño encima de un carro del ikea solo con un bodi ehhh perdona va a ser que el niño estara pachuchillo por algo mas que no los aires, horas intempestivas, aires de los aviones donde no lleva ni un calcetin ni chaquitita con el frio que hace siempre, el bebe todo el rato tirado por los suelos cogiendo mil virus... pero nada luego se le da un mango o calabacin cocidito y somos los mas sanos del mundo anda anda........ pues no hay virus en los carritos estos madre mia
 
Back