Azahara GH

Nuestro Delmarcito ha aprendido a decir su primera frase con claridad: ME PICA!
El pobre se rasca la cabeza, desde aquel dia durante las vacaciones en el que dijo su madre "ya toca ducharse si o si" (con los pies negros y más roña que un deshollinador), no ha vuelto a tocar ducha ni cambio de ropa.
Azaguarra, echale un ojito al nene por si tiene pipis, duchalo, ponle un pijamita limpio y echa a lavar de una put* vez ese uniforme que anda solo.IMG_20211028_202947.png
 
La verdad que ponerle la casita pegada a una nacional de 4 carriles está muy bien. Así pueden absorber los olores de los tubos de escape e incluso, subirse a la casita y saltar fuera. Pero ella no sabía que eso podía pasar ni que en verano se oirían tanto los coches cuando estén en el porche.

Para todo lo consciente que quiere aparentar, creo que con la situación de la casa la han cagado pero bien.

Se ve el semáforo asomando, mejor, más concentración de coches y mejores olores.

Ver el archivo adjunto 2175626
por eso me preguntaba yo qué coxx era ese ruido de coches como si estuviesen en una autovía
 
Desde que volvieron de vacaciones, no le ha quitado todavía el uniforme del colegio a Delmar. Todo el día con el puesto, para ir a jugar, a los cumpleaños, para estar por casa.... me juego lo que sea a que lo acuesta con el y así se ahorra el vestirlo al día siguiente.Ver el archivo adjunto 2176166
Espero que la criatura tenga más de un uniforme. Aunque los tengan que pagar, que para esto no vale las colaboraciones…
 
Ultimamente lo llevan con unos pelos puercos que da lástima la criatura. Pegaíco a la frente y hecho hilos del aceitazo.
Poco te pica, criatura! Con lo guarros que son tus padres...Ver el archivo adjunto 2176204Ver el archivo adjunto 2176205


Nelmal comío mierda y la anormal de carrito de "la madre" depilansose el ojal en centro Me con láser del bosque verde con luz solar ecológica.


Screenshot_2021-10-28-16-11-48-742_com.instagram.android.jpg



#serviciossociales
#112
#061
#laballenaazul
#mofetas
#085
#ace
#jabonmarsella
#policianacional
#guarciacivil
#pediatradeguardia
#sagradocorazon
#caritas
#elorfanato
#kh7
 
Ahora se han ido de fiesta a Conil,..la casposa Drácula también está con ellos.


Screenshot_2021-10-30-03-03-43-661_com.instagram.android.jpg


Screenshot_2021-10-30-02-58-40-494_com.instagram.android.jpg


Screenshot_2021-10-30-02-58-54-139_com.instagram.android.jpg


Screenshot_2021-10-30-02-58-58-619_com.instagram.android.jpg


Screenshot_2021-10-30-02-59-04-105_com.instagram.android.jpg


Como una cuba están...y los únicos niños que hay allí son el olas y la salvaje.

Veremos a ver si no me los encuentro... :sneaky:
 
Back