Azahara GH

Yo a la mía no le pienso quitar el pañal hasta el verano que viene, y tendrá 3 años y 2 meses.
No sé ahí cuál es el problema.
Me llama más la atención otras cosas… como por ejemplo que este sin ropa en un campo de tierra y con todo el sol.
Creo que la prima se refiere a que el crío se pasa el verano con el pañal rebosando en plena calle, no a qué edad ha de empezar a quitárselo… pienso que es así.
 
Última edición:
Menuda cocina para lo mal que comen y lo poco que sabe cocinar! El dinero que debe ganar poniendo corazones a los menores en sus partes y duchándose sexy!
La cocina es más grande que el salón porque ahora Tumbaito va a cocinar también 🤣🤣🤣🤣

NO.

Me imagino que ella eligió la disposición de la casa y habrá hecho lo que le ha salido de su coxx moreno.
El otro tiene la misma ilusión por la casa que por trabajar… NINGUNA
 
Pero y ese mamotreto de chimenea que ha puesto en mitad de la casa quitando espacio?
Es que además de ser fea a rabiar, no entiendo la localización, ahí al lado de una columna.
Lo hace aposta para que los niños sufran accidentes? Cualquier padre con niños pequeños tomaría decisiones de diseño para minimizar riesgos, está busca lo más peligroso. Una casa en mitad de la autovia, una piedra lija, una piscina de metal, una chimenea que se puede bordear desde todos los ángulos y lo que nos quedará por ver..... Que va a ser lo próximo? Una escalera de caracol? Screenshot_20211001-145452.png
 
No me gusta nada el suelo que ha puesto, no tiene nada de especial. Es demasiado clara para lo guarros que son ellos y para ser una casa de "campo" No me gusta tampoco que sea cuadrada. Ni el color gris, habiendo puesto otros elementos cálidos. Es muy simple (a juego con Tumbao)
Una baldosa rectangular de porcelana de estas que imitan a la madera, le hubiera quedado fenomenal, más rústica. Disimularia mejor la mier.da que acumulan y estaría más en consonancia con la piedra-lija que ha puesto por toda la casa. Ese suelo es más para un cuarto de baño, trastero,lavadero, garaje...
Exacto. Es una lastima porque el gris del suelo con el beige de las paredes de piedra no pega nada de nada y hasta duelen los ojos al verlo. Gran cagada. A no ser q el suelo sea colaboración y luego pongan tarima… Pero mezclar beige y gris fatal.
 
¿En serio duerme a un niño de esa edad a la 1 de la mañana y dando paseos en coche? Se ve que lo de ponerse las pilas con las rutinas como dijo que tenían que hacer, lo dejan mejor para otro día
Tengo una nena del 19, como Del Mar, pero nacida en Noviembre, aún no tiene los dos años. Antes de las diez ella misma dice Mamá a momi! Claro que yo llevo desde siempre metiéndola en la cama a las diez después de bañarla. Es un rollo porque tienes que ponerte a hacer cenas super pronto pero es lo que tienen los niños pequeños. Delmar se ve activo, pero buen niño
 
Back