Azahara GH

Primas, no estamos solas. Hay más gente que piensa que a Papuchi le han caído 50 años encima desde que está con Curly

Verdades como puños pero ella hace llamamiento a sus flanas para que contesten por ella.
Es el regalo de cumpleaños que le hace a Tumbaito… que se entere lo que piensan sus Taliflanas de él, ella no da puntada sin hilo y el viaje a Ibiza traerá cola! Es más mala que la quina, ya le ha dado el cumpleaños al muchacho, ahora sólo falta que le haga una de sus tartas y convide a la Vampira a soplar las velas 🎂
 

Adjuntos

  • 9F6BA312-2AC3-4544-B9C2-552763FFB556.jpeg
    9F6BA312-2AC3-4544-B9C2-552763FFB556.jpeg
    57,5 KB · Visitas: 128
Va a ser la cocina más grande que el salón que es todo eso que se ve. Y la chimenea en medio… menuda manera de desaprovechar espacio. Y sobre todo porque en Málaga no hace tanto frío como para chimenea, si fuera en el pueblo de los padres, si.
Encima chimenea con 4 lados de cristal, me imagino, más posibilidades de que algún niño se queme las manos.

Y ese ventanal tan grande que te limita un montón el espacio.
Comparado con el mini piso de ahora, le parecerá un palacio pero parece pequeña esa casa.
EEADB265-EA98-4B91-BC03-69912D20CC02.jpeg
 
Va a ser la cocina más grande que el salón que es todo eso que se ve. Y la chimenea en medio… menuda manera de desaprovechar espacio. Y sobre todo porque en Málaga no hace tanto frío como para chimenea, si fuera en el pueblo de los padres, si.
Encima chimenea con 4 lados de cristal, me imagino, más posibilidades de que algún niño se queme las manos.

Y ese ventanal tan grande que te limita un montón el espacio.
Comparado con el mini piso de ahora, le parecerá un palacio pero parece pequeña esa casa.
Ver el archivo adjunto 2132900
Ya puede ser la casa más bonita del mundo, pero con esa reja carcelaria en la ventana, se lo carga todo. Estéticamente queda como el culo..
 
Yo es que estoy flipando, aunque se que Ig da mucho dinero nunca Pensé que por ejemplo estos dos que vienen de capa caída se comprarán este mini-chaletsito que minimo les habra costado 500.000 € porque he visto las casas colindantes que están a la venta y de 600.000 € no bajan (casi los mismos m2). Por cierto esta es la chimenea que van a colocar… me imagino que es colaboración porque con lo agarrados que son dudo que la hayan comprado de su bolsillo.

3F5DAD80-A779-4EAF-88C8-37A092B5C872.jpeg
 
Primas, no os da la sensación que Ascomá últimamente saca menos a los niños en historias? Habrá calado algo el mensaje del primo Borrego? Si es así me alegro, la verdad.
Sí, ha cambiado a los críos por la Vampira y los sifones para el WC; a ver cómo paga la casa sin críos, sin olas y sin ganas de trabajar!
 
Back