Azahara GH

Para considerarla Vampi una mas de la familia y amar tan fuertemente a sus hijos , la Rubia la trata como a una fan más, sin hacerle ninguna floritura, sin devolverle el te amo y sin echarla de menos. Sólo le ha entregado un flyer del negocio.
IMG_20210719_024211.png

Toma esquinazo Vampi. In your face!
Tiene que ir a regar el cactus y tú no estás invitada a la casa de la autovia ni hoy ni el jueves ni el viernes. Tampoco te devuelve los amores a tu último comentario, no siente que te deba ninguna.
Tengo que felicitarte Azahara, lo cortés no quita lo valiente. Me alegra mucho que mantengas a la gente turbia alejada de tus hijos.
IMG_20210719_024252.png
 
Última edición:
Olé, torero! lo bien que me lo paso solito en el Perelló mientras la otra riega el jardín entre escombros y huye, como mejor puede, de la Vampira… ole, ole 🥳
Es un torero!!!!
Se pone nervioso con las reformas... Luego será alérgico y no podrá limpiar... es un cero a la izquierda como parte integrante de los quehaceres de una familia...
 
Primas, hacía un tiempo que no me metía y alucino con el poco cuidado que tienen con Miguelito, es que lo de la tabla con esa camiseta gigante y llena de mierda da pena. La excusa para no vestir bien a sus hijos es que son niños y tienen que ir cómodos ( es la excusa que utilizó para llevar a Natu muuuy mal vestida en una boda). Aza maja los niños tienen que ir cómodos, con ropa de su talla ( fundamentalmente con ropa cuando les acosas a fotos ), aseados y bien vestidos. Son niños no animalillos del bosque maja
 
Primas NECESITO que vayáis a la última foto y leáis los comentarios de su amiga no tan amiga. La conversación es para analizarla... VERGUENZA AJENA IS HERE 🤦🏼‍♀️

Edito para decir que son dos comentarios distintos, a cuál más patético.
Me autocito para comentar la storie de hoy junto a su amiguísima. A mi al menos me ha dado una guantá sin manos 🖐️🤦🏼‍♀️
 
Back