Azahara GH

Uy! No me había fijado... ¿habrá denunciado al tatuador? En mi vida había visto algo más horrible!
No creo que le haya denunciado porque ha sido gratis jajaja de todos modos antes de tatuarte te ponen un calco y tú das el ok o no...

He estado mirando el IG del tatuador y el chaval es bueno.. así que o le caía mal Furio o no encuentro sentido
 
No creo que le haya denunciado porque ha sido gratis jajaja de todos modos antes de tatuarte te ponen un calco y tú das el ok o no...

He estado mirando el IG del tatuador y el chaval es bueno.. así que o le caía mal Furio o no encuentro sentido
Prima, para mi que el boceto lo hizo el mismo y lo llevó al tatuador, muy orgulloso el por su obra de arte. Me parece muy fuerte que se tatue esa mierda que se a echo antes que ponerse el nombre de su hijo, lo dicho que asco dan los dos, miguelito las primas te adoramos.
 
Opino lo mismo, no hace ni dos años que nació Miguel y ha envejecido 10. Mucho deporte y a saber cuánto hace que no se hace una analítica, y los niños? Yo no sé, pero ahí los veo a todos con mal aspecto menos a la reina del botox.
Ese niño tan pequeño tiene unas ojeras..que me parece estupendo el colecho, pero solo si el niño así quiere y descansa de verdad. En el caso de esta gentuza, lo hacen porque ella tiene una dependencia del resto enfermiza. Ese niño no duerme por la noche porque no le dejan descansar, y la siesta se le echan en el carrito a golpe de meneo. Y aún ella se extraña que se despierten pronto????? Ni rutinas ni descanso. Van a ser personas con problemas de descanso y sueño en el futuro.
 
Creo que el Tatuador es de la Escuela Picassiana...

Y ha dibujado a Rossy de Palma...

Con todos mis respetos a Rossy, que me encanta...

Fijaos en las sombras, que finura...

Ver el archivo adjunto 1710475


Ver el archivo adjunto 1710476

Ver el archivo adjunto 1710477

Ver el archivo adjunto 1710478
Es q es horrible, veo los tattos de amigos tatuadores, de los de verdad, preparados y con gran nivel y veo este bodrio y es de vergüenza encima enseñarlo. Hasta mi hija q estudia Bellas artes y está practicando con su máquina de tatuar tiene mejor nivel en las naranjas que ha tatuado ?????
 
Día de lluvia... La niña amada con botas de agua y saltando en los charcos Miguelito que nació para acompañar a la elegida, con las zapatillas de verano (como siempre), bueno, con una zapatilla...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-27-16-12-33-197_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-27-16-12-33-197_com.instagram.android.jpg
    184,2 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_2020-11-27-16-12-41-450_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-11-27-16-12-41-450_com.instagram.android.jpg
    180,9 KB · Visitas: 82
Que dice la Rubiatonta que no se dice GUARDERIA, si no ESCUELA INFANTIL.
Se lo explicó una maestra, le dijo que no sólo guardan a los niños, si no que los educan.
Esta mema no pilló la indirecta: Aquí los educamos, no como hacéis vosotros en vuestra casa que nos los traeis asalvajados.
 
Back