Azahara GH

Una cosa es hacer el paripé de publicitar las sandalias y otra es ponerle a tu hija una talla menos. Con lo que se mueven los niños a esa edad y más Natura que es un bichillo, viendo cómo le sobresalen los deditos de la sandalia puede hacerse daño a la mínima.
 
Una cosa es hacer el paripé de publicitar las sandalias y otra es ponerle a tu hija una talla menos. Con lo que se mueven los niños a esa edad y más Natura que es un bichillo, viendo cómo le sobresalen los deditos de la sandalia puede hacerse daño a la mínima.
Ahí está, esta es la crítica, lo que vemos en los vídeos, no nos estamos inventando nada! Todo es público, sus vidas es un gran Show de Truman!
 
Yo lo de que parece un niño no lo he dicho, porque a mi alguna ropa que le pone no me disgusta. Por ejemplo los petos me encantan tanto para niña o niño.
Lo de descuidada lo dije yo, porque siempre está la niña andando descalza por la carretera, hoteles...
Además de dejarle el manchurrón 3h en la cara solo por hacerle stories...
Así es, una cosa es hacer apreciaciones y juicios de valor de una menor y otra comentar lo que ellos nos muestran a diario en muchas fotos y vídeos, viven de esto... todo el día con la cámara filmando y fotografiando menores para cobrar.
 
Exacto, si le hace el mismo corte de pelo que al sobrino, lleva unas calzonas, no tiene parte de arriba, sin pendientes...

Pues mi opinión es que parece un niño.

Si la saca/graba con toda la cara, los pies y las manos comías de mierda, pues da la sensación de no estar muy cuidada.


Y por supuesto todo lo que opinamos/decimos nos lo ponen/enseñan ellos a través del RRSS., Por cambio de visitas/dinero.
 

Y yo que dije el otro día q lo mejor de q estén en Valencia es no tener q verla en el centro de estética con la niña allí metida sin dejar trabajar a las empleadas:facepalm: y resulta q ni aún estando en Valencia deja sus feas costumbres! Ahora fastidiando a la peluquera de allí...no se libra nadie de la cara dura de esta tipa:banghead::banghead::banghead:
 
Exacto, si le hace el mismo corte de pelo que al sobrino, lleva unas calzonas, no tiene parte de arriba, sin pendientes...

Pues mi opinión es que parece un niño.

Si la saca/graba con toda la cara, los pies y las manos comías de mierda, pues da la sensación de no estar muy cuidada.


Y por supuesto todo lo que opinamos/decimos nos lo ponen/enseñan ellos a través del RRSS., Por cambio de visitas/dinero.
Date cuenta que el primo rubio lo tiene larguito.
Azahara explicó que la niña tiene el pelo muy fino por eso no le crece más.
 
Y yo que dije el otro día q lo mejor de q estén en Valencia es no tener q verla en el centro de estética con la niña allí metida sin dejar trabajar a las empleadas:facepalm: y resulta q ni aún estando en Valencia deja sus feas costumbres! Ahora fastidiando a la peluquera de allí...no se libra nadie de la cara dura de esta tipa:banghead::banghead::banghead:
Y limpiándose un moco que le colgaba con el peinador... la cara de la peluquera era un poema. La madre tan pancha. No hace falta poner la foto, quién lo quiera ver, ahí lo tienen, en sus Instagram.
 
Y limpiándose un moco que le colgaba con el peinador... la cara de la peluquera era un poema. La madre tan pancha. No hace falta poner la foto, quién lo quiera ver, ahí lo tienen, en sus Instagram.
Prima quitándose mocos no la he visto, lo que sí he visto es chupando y mordiendo la capa esa de los peluqueros.
Y con unos celos increíbles porque el niño precios lo tiene una señora en brazos.

Y otra foto del precios llena de etiquetas., Muy natural todo.
 
No creo que nadie le diga nada, aquí se puede cotillear para bien y para críticas de cómo utiliza a los niños. Puedes opinar tú qué piensas de estos dos? Me gustaría conocer tu opinión?
Dije lo mismo que ha dicho ella, más o menos. Que no me parecía bien que se diga que la niña parece un niño y se le digan palabras feas. Mi opinión sobre ellos es parecida a la de todas, no me gusta que usen los niños como vallas publicitarias, lo que hagan ellos como adultos ya me da igual. Pero eso, lo que yo comenté es que no me gustaban muchos comentarios que se hacían sobre la niña
 
Dije lo mismo que ha dicho ella, más o menos. Que no me parecía bien que se diga que la niña parece un niño y se le digan palabras feas. Mi opinión sobre ellos es parecida a la de todas, no me gusta que usen los niños como vallas publicitarias, lo que hagan ellos como adultos ya me da igual. Pero eso, lo que yo comenté es que no me gustaban muchos comentarios que se hacían sobre la niña
Está claro. Procuremos respetar a la menor (sus padres no lo hacen) y he aquí el problema… como no se puede comentar en su Instagram nada (un ejército de flanes desbocados se te echan encima o te bloquea) hemos de hablar aquí de todo lo que vemos… hay más, la madre edita lo que no quiere que se vea, pero no siempre lo consigue y es cuando nosotros escribimos.
 
Última edición por un moderador:
Back