Azahara GH

Primas, lloro. Delmar está vestido y calzado. Qué bonito es.


Ver el archivo adjunto 1572820
FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!!!!!!!! Miguel del arroyo descendiente de los curly camomilos de los de toda la vida VA VESTIDO!!!!!!!

Señalemos este dia en el calendario x si no lo volvemos a ver hasta la comunion! ? ? (y) (y) (y)

Ahora en serio, que probabilidad hay de q el conjuntito sea regalado x marcas, regalado x los abuelos, heredado de alguien???

Yo apuesto por que los abuelos valencianos con toda la pena del mundo de verlo siempre en pañal han decidido regalarselo. Yo lo haria si fuera su abuela.
 
FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!!!!!!!! Miguel del arroyo descendiente de los curly camomilos de los de toda la vida VA VESTIDO!!!!!!!

Señalemos este dia en el calendario x si no lo volvemos a ver hasta la comunion! ? ? (y) (y) (y)

Ahora en serio, que probabilidad hay de q el conjuntito sea regalado x marcas, regalado x los abuelos, heredado de alguien???

Yo apuesto por que los abuelos valencianos con toda la pena del mundo de verlo siempre en pañal han decidido regalarselo. Yo lo haria si fuera su abuela.
.
Yo no creo que hayan sido los abuelos porque me imagino que esta cruelty-Free vegana etcétera etcétera mis Málaga si hacen esto igual es montan follón que no les vuelve a ver en meses a los niños más bien creo que nos lee prima y se ha puesto las pilas.
Y qué bueno a ver ya va llegando septiembre y la temperatura aunque en Valencia haga bueno pues tampoco es la misma y él es un bebé
 
Si veis los últimos 3 minutos es justo cuando dice que es dietista . La verdad que lo dice de manera natural, pero eso es el fp no la carrera. Y no ha ejercido nunca. Se lo sacaría compaginando con Olivia Valere o no entiendo.

Y además dice lo de su fobia social



Orito puro...

Gracias por compartir los vídeos a ti, a la Prima @Nimeria y a toda la q ha puesto estos últimos días.

Yo, sinceramente, no creo q hiciera un FP ni un Grado Medio. Me da q es otra clase de "curso" lo q hizo.

Con esto pasa como con el tinte, q no da información, no lo reconoce... ¿Por qué será? Es tonta. Cualquier formación es válida, el caso es aprender y mejorar. Y una cosa puede llevarte a otra mejor. Pero no, ella no lo cuenta. Se delata solita.
 
Oye que el aspa solo significa no estar de acuerdo, no le tengáis tanto miedo ??
Pri, cuando entras por la puerta de Cotilleando nos tiemblan las orejas...

Te tenemos más miedo q a Pepi la Melones, q ya es decir...

Tu no serás una prima del Perelló, no? Te apellidas Furió? Por qué letrita tu apellido?
 
Orito puro...

Gracias por compartir los vídeos a ti, a la Prima @Nimeria y a toda la q ha puesto estos últimos días.

Yo, sinceramente, no creo q hiciera un FP ni un Grado Medio. Me da q es otra clase de "curso" lo q hizo.

Con esto pasa como con el tinte, q no da información, no lo reconoce... ¿Por qué será? Es tonta. Cualquier formación es válida, el caso es aprender y mejorar. Y una cosa puede llevarte a otra mejor. Pero no, ella no lo cuenta. Se delata solita.

puede ser lo que dices, que sea del 902 20 21 22
 
Yo escuché, quizás me equivoque, que ella no había hecho casting de acceso, que la fueron a buscar a ella no sé en base a qué razones, pero que no se había presentado a casting.

ah vale eso puede ser, como ha ocurrido este año en masterchef. Tú no te presentas, te vienen a buscar, pero luego tienes que pasar las pruebas. Que como se ha visto con Saray de poco sirven.
 
ah vale eso puede ser, como ha ocurrido este año en masterchef. Tú no te presentas, te vienen a buscar, pero luego tienes que pasar las pruebas. Que como se ha visto con Saray de poco sirven.
En First Dates Pasa Igual. Hay gente q se presenta y otr@s son gente q ellos buscan y que por algún motivo Dan vidilla al programa...

Yo he visto tres chicas q no se han presentado voluntariamente a FD. Han contactado con ellas por redes sociales. A ellas les ha interesado ir por vivir la experiencia o ganar seguidores... Pero en verdad no iban por encontrar pareja...

Puede q con Aza pasara igual, una chica mona, animalista y antitaurina... Y meten a un torero... Vidilla...
 
Back