Azahara GH

Es cierto, nunca muestra la casa de sus padres, eso da que pensar ? quizá tampoco estén de acuerdo en su modo de vida, la Pepi con sus floripondios y su padre me parecen que tienen costumbres normales y me dan ternura.
 
Y chupar las barras del columpio?
Venía a comentar lo mismo!!! ajajajajajjajaja que le lava las manos dice la muy mentirosilla! Graba absolutamente toda su vida, hasta a la suegra tumbada en la cama "disfrutando" de la nieta, ya hubiesemos visto como les lavas...ay enfinenfin.

Porcierto, igual es cosa mia, pero no creéis que Tumbaito ahora graba menos stories?
Jamás le hemos visto lavarse las manos, ni usar gel hidroalcohólico.

Si les hemos visto descalzos, arrastrándose, sujetarse en el tobogán infantil (o como se llame) con la BOCA...
 
La actitud de ella es preocupante... está fuera de casa, parece que en la de los abuelos, y vuelve a subir en la bañera a los peques con su correspondiente corazón verde mientras disfrutan.

De partida, no entiendo que lo haga en el contexto de su casa y me ha horrorizado siempre, pero hacerlo en casas ajenas ya me parece tremendo por lo que implica, quiero decir, es el colmo de los colmos. Y si a esto, le añadimos el momento salón, el de la siesta interrumpida de la abuela, el del paseo... Una de dos, o puede ser que tenga una adicción al teléfono y, en consecuencia, a los comentarios (buenos y malos) porque se siente protagonista y es muy narcisista, o también puede ser que sea una persona de moral cuestionable, por no decir otras cosas.

Y es más, alguna vez ha subido la casa de sus padres? Por qué no lo ha hecho? Solo hemos visto una casa de campo pero nunca la vivienda habitual. Yo no entiendo nada pero me dan penita todos los de su entorno.
Así es, hemos visto de pasada salón de Pepi, de Nati y del simpático de Oli.

Ya puestos, q enseñe los baños y dormitorios...

Que no es q nos interesen mucho. Pero o todos moros o todos cristianos...

Prima, la persona q vende a sus hijos de esta forma carece de toda moralidad...

Q se venda ella, su marido, las recetas, las escuelas, q venda a Rita Pavone. No me meto. Cada uno se busque las habichuelas como pueda mientras no haga daño a nadie. Pero los niños no...
 

no es cada X tiempo: dos veces al mes mínimo y con una Fragoneta de 60mil pavos! Cómo cualquier persona ecologista, sí señor, con dos coj*nes!
[/QUOTE]
Ella antes iba a Barcelona a recauchutarse. Él a Sevilla a tatuarse... Han ido dos veces a NY desde q están juntos...

Están todo el día con el culo en columpio...

Qué me parece bien, oye. Pero no es lo q predican...
 
Y a mi...

Pero los tarántulas estos no dejan de exponerlos...

Hasta convaleciente, Rosi. Q a nadie le gusta verse postrado o con muletas. Q poca vergüenza.
Es que son tan normales ....
La siesta retransmitida ha sido de poca vergüenza , es tener cero Erica en la vida . Pero a los pobres les tocará tragar con muchas cosas por los nietos
 
Que revive las plantas dice esta flana
????????????
Poco ves sus historias, si las tiene todas medio muertas o con las hojas peídas.
Os acordáis de aquel huerto urbano que plantó en su casa? Por que no lo enseña?
Esas pobres plantitas pasaron a mejor vida.Ver el archivo adjunto 1564078
O las plantas q puso en botes de cristal y ponía agua de lluvia...

O la piña q compró "fuera de temporada" para luego plantarla...

Todo el día inventando y luego q publique resultados Rita Pavone...
 
Amigas, confieso:

Hace poco tenía piña en casa y también la metí en agua, como hizo la chicharra.

Nunca echó raíces.

Tuve q comprar un palet de Ambipures, olores variados, para eliminar el pestazo de la cocina.

Lo sé, hice mal, pequé, hice caso de la tarántula, me dejé llevar por mi afán jardineril...

No volverá a pasar.

Creo.

FE627CBF-C562-48FE-B553-CA236E267FCE.gif
 
Back