Azahara GH

En breve tenemos a la familia Cacahuete desayunando mango para darnos a las primas en todos los morros .
Parece que jugamos a poli y ladron con ellos todos los dias. A ver quien pilla a quien la mentira o el descaro!! Jajajaajajaja

Igual a ellos les damos la vida eh? Q con lo aburridos q son, al menos piensan estrategias y les motivamos a salir de la rutina

Notas del movil de la curly:

-mañana comprar aguacates y ponerlos en la merienda

-intentar conseguir de nuevo los mangos. Hacer histories.

-quitarle el pijama a la perra y ponerselo al niño

-decir q no sabia q se podia adaptar y recortar lo del cuello de la perra

-decir a juanma q sonria en las fotos y q se bañe con natura en la pisci

-en los histories q salga natura y delmar de fondo poner: LES amo

-buscar colaboracion para cambiar la persiana, q espiando a juanma la rompi

-poner hojas verdes al plato

-decirle al barbas q hoy toca jarron x haberse ido con la bici


(Como comprendereis ella solo puede acordarse de una cosa porque entre lo que coge el movil y lo que ve la tele... asiq mañana estaremos espectantes por saber que opcion ha tomado para darnos en nuestros morritos)
 
Qué atosigadora es miniñalamo con la perrita, vaya forma menos delicada de acariciarla y encima estando convaleciente.
Es la típica niña cargante a la que aguantas por educación.

La mami no le corrige las formas, claro, no vaya a ser que la niña feral se críe con normas...
 
Parece que jugamos a poli y ladron con ellos todos los dias. A ver quien pilla a quien la mentira o el descaro!! Jajajaajajaja

Igual a ellos les damos la vida eh? Q con lo aburridos q son, al menos piensan estrategias y les motivamos a salir de la rutina

Notas del movil de la curly:

-mañana comprar aguacates y ponerlos en la merienda

-intentar conseguir de nuevo los mangos. Hacer histories.

-quitarle el pijama a la perra y ponerselo al niño

-decir q no sabia q se podia adaptar y recortar lo del cuello de la perra

-decir a juanma q sonria en las fotos y q se bañe con natura en la pisci

-en los histories q salga natura y delmar de fondo poner: LES amo

-buscar colaboracion para cambiar la persiana, q espiando a juanma la rompi

-poner hojas verdes al plato

-decirle al barbas q hoy toca jarron x haberse ido con la bici


(Como comprendereis ella solo puede acordarse de una cosa porque entre lo que coge el movil y lo que ve la tele... asiq mañana estaremos espectantes por saber que opcion ha tomado para darnos en nuestros morritos)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
??????????
El me parto se me queda muy corto prima!!!
Qué fantasía de lista, es como un juego de cumplir objetivos.
 
Lleva la bici suelta, sin manos.

Se aproxima a un rebaño de cabras y sigue sin manos, sin frenar...

Las cabritas se Cruzan, seguimos sin manos, sin frenar...

Ya cuando topa con unas q no se quitan, coge el manillar...

Muy responsable, si...

Queremos salvar todos los animales del mundo, menos los q tenemos alrededor, parece ser...

Id a ver los stories...

Screenshot_20200813_234710.jpgScreenshot_20200813_234739.jpgScreenshot_20200813_234817.jpgScreenshot_20200813_234903.jpg

Perdón, debí pixelar a las cabras...
 
A poco q los sigas, los localizas en Málaga, en el Perelló y ahora en ruta con la furgo.

Colegio, guardería localizado también.

Cuando fueron a Sierra Nevada dejaron a los niños en la guarde de allí para irse a esquiar y tb lo dijeron.

Hoteles, Paradores...

Demasiadas pocas cosas pasan con los psicópatas q hay por ahí...

Pusieron una factura de un grifo, a nombre de lmb con la dirección de Puerto de la Torre, lo recordáis?

Si es que son unos lerdos e incultos.
Como he comentado antes, yo soy bastante activa en instagram. Pero a mí JAMÁS se me ocurriría subir la stories en tiempo real.

Si estoy en la calle las voy acumulando y cuando ya llego a casa, es cuando las subo de golpe . Incluso a veces las guardo para otro día y eso que yo no tengo ni de lejos tantisimos followers.
Subir stories a tiempo real teniendo tantos seguidores es una temeridad. Es de lógica y de primero de redes sociales.

Luego vendrán los lloros y los “yo no sabía”.

Por cierto, hoy ha tocado mensajito de bot. Al menos los míos no me ofrecen s*x*, me ofrecen dinero y son políglotas ?

244B0189-C9E6-4BB1-B9A2-71DBFCF9D651.jpeg
 
Parece que jugamos a poli y ladron con ellos todos los dias. A ver quien pilla a quien la mentira o el descaro!! Jajajaajajaja

Igual a ellos les damos la vida eh? Q con lo aburridos q son, al menos piensan estrategias y les motivamos a salir de la rutina

Notas del movil de la curly:

-mañana comprar aguacates y ponerlos en la merienda

-intentar conseguir de nuevo los mangos. Hacer histories.

-quitarle el pijama a la perra y ponerselo al niño

-decir q no sabia q se podia adaptar y recortar lo del cuello de la perra

-decir a juanma q sonria en las fotos y q se bañe con natura en la pisci

-en los histories q salga natura y delmar de fondo poner: LES amo

-buscar colaboracion para cambiar la persiana, q espiando a juanma la rompi

-poner hojas verdes al plato

-decirle al barbas q hoy toca jarron x haberse ido con la bici


(Como comprendereis ella solo puede acordarse de una cosa porque entre lo que coge el movil y lo que ve la tele... asiq mañana estaremos espectantes por saber que opcion ha tomado para darnos en nuestros morritos)
tenor (1).gif
 
Mira de verdad... me habéis puesto unas gafas que alucino en colores... ??
Antes no veía ciertas cosas, si veía mucha sobreexposición infantil pero no tan kafkianas como las que veo ahora.
Me acaba de salir en las recomendaciones de IG una aspirante a influencer y tiene un bebé con cáncer, ANUNCIANDO UNA PROMO DE UNOS BIBES. LA FOTO DEL BEBÉ CALVITO CON EL BIBE DE MARRAS

EN P*TO ENSERIO?

ESTÁN TODOS ENFERMITOS PERO DEL ALMA ????????
 
Por cierto, el otro día se me ocurrió escribir a las extremeñas de la kombucha para preguntarles si la podían consumir los niños de cuatro años y esto es lo que me contestaron:

Ver el archivo adjunto 1558003
Oye pues mira y si lías porris con un porcentaje casi inexistente de marihuana, desde la experiencia digo que no hay ningún problema si a tu hijo le gusta tomarla. Muchos niños de nuestro alrededor fuman un poco y les gusta mucho. Es la alternativa sana a la nicotina!
 
Mira de verdad... me habéis puesto unas gafas que alucino en colores... ??
Antes no veía ciertas cosas, si veía mucha sobreexposición infantil pero no tan kafkianas como las que veo ahora.
Me acaba de salir en las recomendaciones de IG una aspirante a influencer y tiene un bebé con cáncer, ANUNCIANDO UNA PROMO DE UNOS BIBES. LA FOTO DEL BEBÉ CALVITO CON EL BIBE DE MARRAS

EN P*TO ENSERIO?

ESTÁN TODOS ENFERMITOS PERO DEL ALMA ????????
Por cierto, como borro mensajes? Que este lo he puesto en otro hilo que no querí yo ponerlo ahí ?
Confirmamos mi lerdez? La confirmamos ?
 
Back