Azahara GH

El nivel de comentarios que aparecen en los vídeos de los menores:Ver el archivo adjunto 1557315

A ver primis si me he enterado, osea que jarroncito se dedica a quitar comentarios que no le gustan pero este que comenta la foto de su mujer e hijos además de no borrarlo, lo comenta?¿?¿?¿??¿? En serio?¿? Muy normal y natural todo, si..........
o_O o_O o_O o_O
 
Perdona primi, que es eso del algoritmo?? Os he leido a varias comentarlo, pero no se exactamente que significa....?

En redes sociales (así explicado rápidamente) el contenido que te aparece está "ordenado" por un algoritmo en función de con qué cuantas interactúas más o menos.

Es decir, si tienes muchos me gustas, comentarios, etc., hay más probabilidades de que esa foto, storie, se muestre a más gente, que tenga más visibilidad.

A veces pasa que igual hace mucho tiempo que no te aparece una publicación de alguien que sigues... puede ser que esa cuenta haya perdido esa visibilidad porque no tiene muchos likes o comentarios, o que quizá como no le das me gustas o comentas sus fotos el algoritmo decide no mostrarte ese contenido porque considera que no te interesa.

Y al revés.

En este caso lo que me cuestiono es por qué aparecen esos comentarios (que son boots automàticos), qué tipo de cuentas siguen, ven o dan like a las fotos de su cuenta para que aparezcan (a mí jamás me han llegado, por ejemplo).

Igual alguna prima que sepa más de redes puede decirnos por qué suelen aparecer ese tipo de comentarios... ¿Depende solo del tipo de contenido que publique la cuenta o también del tipo de contenido que vean ellos?

Me flipa que encima contesten, no les da pa más... ??‍♀️
 
Si, Prima. Cansina y tremendamente aburrida, muy muy aburrida. Un webo sin sal.

Pero hija, te echas una permanent de rizo fino, bigudí del 0, y un tinte oxigenado y ya eres la reina del mambo.
Aburrida y sosa hasta decir basta... pero con muy mala leche; un día críticó que hablasen los primos valenciano (aquí se habla español, dijo).
 
Back