Azahara GH

Estoy que trino con la última foto.
Que tía más enfermiza y más tóxica!
Ojalá está niña crezca pronto, se de cuenta de lo que tiene al lado y se aparte de esa familia sinvergüenza lo máximo posible.
Que mier.da aporta esta foto? Que quieres transmitir con una niña comiendo fresas con el c*ño al aire.?
Repugnante!! Indeseables!! Ascopadres!!
 
Última edición:
Estoy que trino con la última foto.
Que tía más enfermiza y más tóxica!
Ojalá está niña crezca pronto, se de cuenta de lo que tiene al lado y se aparte de esa familia sinvergüenza lo máximo posible.
Que mier.da aporta esta foto? Que quieres transmitir con una niña comiendo fresas con el c*ño al aire.
Repugnante!! Indeseables!! Ascopadres!!
Es flipante la verdad, le costará mucho taparla con la toalla...
 
Estoy que trino con la última foto.
Que tía más enfermiza y más tóxica!
Ojalá está niña crezca pronto, se de cuenta de lo que tiene al lado y se aparte de esa familia sinvergüenza lo máximo posible.
Que mier.da aporta esta foto? Que quieres transmitir con una niña comiendo fresas con el c*ño al aire.
Repugnante!! Indeseables!! Ascopadres!!
Anda prima, hemos puesto casi lo mismo a la vez jajajaaj
 
Primas, que pu.to asco de madre. En serio.Ver el archivo adjunto 1555536
A mí me preocupa, y mucho, que en vez de alargar la mano y tapar a su hija, y luego ya haga la foto, que le plante un corazón como queriendo insinuar lo que el corazón tapa. Eso no es estar muy bien de la cabeza. Que put* vergüenza!!!!!!
 
Como los dos leen el foro y últimamente se ha hablado aquí de alimentación, plantan la foto para plantarnos en los morros que sí comen fruta y verdura . Mira , Aza y Tumbaito, si fuerais capaces de respetar la privacidad de unos niños que no han elegido exponer cualquier minuto de su vida en redes , a mi me daria igual que los alimentarais a base de phoskitos y sopas de sobre . De verdad creo que se ha de legislar pronto el tema de las RRSS y los menores . No quiero ni pensar lo que van a sentir estos peques cuando sean mayores.
 
Es totalmente vergonzoso!!!! Pobres niños cuando crezcan y vean cómo les han usado sus padres para ganar bien de pasta.... Yo ya tengo hasta la teoria que gana mas caché cuantos más comentarios y DMs tenga y por eso sube estas cosas, para provocar y recibir mas mensajes, si no de verdad no entiendo qué necesidad tiene de hacer estas cosas. Quiere un poco más a tus hijos y respeta su intimidad!!
 
Ponerle pendientes en las orejas y darle carne y pescado, NO SE LO DAN PORQUE YA SI ESO CUANDOS ELLOS SEAN GRANDES QUE SE LO PONGA Y COMAN LO QUE QUIERAN. Mientras, comen y hacen lo que sus padres.


PERO EXPONERLOS DESNUDOS Y VESTIDOS (MENOS), ESO SÍ QUE LO HACEN SIN SUS CONSENTIMIENTOS Y SIN PREGUNTARLES SI LES GUSTAN Y QUIEREN.





MAL-DITOS SEÁIS, ASQUEROSOS REPUGNANTES!!





Venga venid ahora las eco-flanas a darme aspas/no me gustas.
Que a mí, NO SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA, SEGURO QUE NO!
 
Back