Azahara GH

bueno, yo en mi caso soy la primera que cuando creo que algo no es lo digo sin problema, como hice el otro día en el quijote que escribí o hace un rato con el pienso.

he preguntado porque he visto ahi un cruce de indirectas que no he entendido nada y he preferido preguntar, aunque hayas tardado cero coma en poner “no me gusta”

quizas hay gente que piensa que está en lo correcto y no sabe que está equivocada, se le argumenta lo que una sabe o piensa y ya está
He puesto no me gusta a tu comentario porque no has preguntado, has dicho que no sabías a qué venía eso ahora... Pero vamos, que igual que ese no me ha gustado te he dado bingo al siguiente que sí estoy de acuerdo, sin acritud ninguna.
No hay ninguna indirecta oculta, creo que he hablado directamente de lo que no me parece bien en todo momento.
Entiendo lo que dices de que una persona piense que está en lo correcto pero yo creo que hay cosas opinables y otras que no lo son, si vas a opinar sobre un campo que desconoces puedes informarte primero, preguntar u opinar con más humildad y no indignarte dando clases de moral mientras das un patinazo, pero es solo mi forma de verlo...
 
Gracias!
Pero tampoco veo que la niña vaya como una princesa y el como un pordiosero, no sé, creo que se le da mucha importancia a la ropa cuando no creo que la tenga.
No sé, yo es que entiendo que para ella lo de promocionar productos es una forma de ganar dinero o productos, y promociona en la línea que usa ella. No entendería que se pusiera a promocionar abrigos de pieles, pero que promocione semillas que le vienen bien en su dieta vegana y que iba a comprar de todas formas.. si se lo regalan pues mejor, no? Que ya digo que no llevo mucho siguiéndola pero lo que veo ahora mismo no me parece tan malo.
Lee a la prima @Mackerel , ella los conoce muy bien y ha contado de forma realista y educada lo que son este par. Te lo digo porque comentas que hace poco que lo sigues, así te pones al día de la realidad.
 
Yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mí me choca bastante de este hilo la caña que se le da a la niña. Yo entiendo algo de niños, y todos los niños son egocéntricos sobre todo a edades tempranas, la empatía se va desarrollando y todos los niños quieren ser el centro de atención de sus padres. Que se le pongan motes y cosas así a una niña que está siendo expuesta sin tener ni voz ni voto me parece un poco cruel. La culpa en parte es de la madre por exponerla, pero no creo que eso nos de derecho para ser cruel con una menor, no nos hace mejores personas.
Yo a esta señora llevo poco siguiéndola, pero la verdad es que no veo que lo haga tan mal.
Que el niño vaya en pañal en su casa en verano y en el sur es bastante normal, vería peor que lo abrigara. Y creo que llevar al niño limpio es más importante que llevarlo como un pincel, creo que están intentando ser poco consumistas y heredar la ropa y eso a mí me parece perfecto. No se pq es tan importante la ropa, es algo superficial. Si veo que los juguetes que tienen son bastante interesantes, fomentan el juego simbólico, la creatividad y me gusta como le habla a los niños con expresiones como "mamá te ayuda".
Que no digo que haga todo perfecto, lo de la silla de coche de Delmar me horrorizó, pero no creo q ninguna persona normal quiera poner en peligro a sus hijos de forma consciente. Pero ser padres es difícil y todos cometemos errores. No se pq se la ataca tanto.
Que están intentando ser poco consumistas? La furgoneta que tienen ronda los 50.000€, no creo que sea algo necesario.
Y eso solo es un ejemplo de lo que se contradicen prima.
 
Para mí que el niño vaya en pañal por la casa me parece normal, llevarlo en pañal al parque, lo siento, pero no... No es normal ni en el norte ni el sur. No por nada, es que se puede quemar la piel al igual que con el cinturón en el coche.

De los juguetes no recuerdo ninguna critica. La mayoría son todos regalados por las marcas, lo que se ha dicho es que juegan poco con ellos. La niña hace pocas actividades relacionadas con el colegio. No pinta ni juega con plastilina salvo una vez que hizo una publicidad.

Lo que se ha criticado es la exposición de los niños, que coman frutos secos enteros, que la niña se meta sola en la piscina y ellos dentro, que el niño juegue siempre solo en la terraza comiendo tierra de las plantas y subiéndose a una jardinera que da a un arroyo (seco), que lo suba con un maxicosi a una silla de pádel que si vuelca adiós niño, que la niña aparezca desnuda cada día, que los duche una vez a la semana, que pueda llevar un pijama sucio 3 días seguidos ( pijama que usa en la calle y en la casa), que no tenga palabras de cariño hacia el niño que no lo llama ni por su nombre y solo sabe quejarse de que es muy malo, que la niña muestre claro celos y no sea capaz de decirlo, que le pegue al hermano y encima la culpa es del hermano.... Y me olvidaré muchas cosas.

Qué haga publicidad es algo que vemos diariamente en RRSS, no sorprende. Bueno a mí que no mire que marcas promociona y ya haya promocionado 3 o 4 timos si es algo que critico porque encima tiene varias marcas top, no necesita meterse en problemas por unos euros.
 
Pero, es q es lo correcto, tendrán que borrarlo si van a subir desnudos. Que yo no expondría a mis hijos, pero no es la primera ni la última.
Claro que se equivoca ,lo de las manitas de Delmar fue horrible o que lo llevara en una silla inadecuada, pero ninguno de vuestros hijos ha tenido accidentes? Tampoco debería llevar a la perra suelta, se ve que ha aprendido, pero no creo que lo haga de.mala fe, se equivoca y aprende, como todos.
Que sí, que sí ella se expone es criticable, pero también hay cosas más criticables que otras, que se alargue las piernas con Photoshop, pues nos reímos, pero creo q hay que cuidar como se habla de los niños pq no tienen culpa tampoco.
 
Creo q consumen algunas y otras se lo regalan para que promocione, pero no veo q este todo el día de compras, o gastando en cosas q no va a utilizar.

No digo que me parezca mal q se critique su forma de educar, es que he visto comentarios tipo, la niña es súper egoísta, o esa ansia que tiene.. o pedoncia a cada rato. La madre la.habra.llamado así, pero hoy en día desde luego no lo.hace y no en el tono que se hace aquí a veces, despectivo.
Que no creo q lo haga todo genial, pero creo q lo intenta hacer lo mejor que puede.
La niña bebe mucha kombucha con teína y alcohol y le tiemblan las manos cuando come con ansia, a qué crees tú que se debe? Todo lo que nos comentas está más que hablado en este hilo; uno de los hilos más objetivos y realistas de Cotilleando; tu punto de vista se respeta pero no se comparte (los menores no son obreros de sus padres y no se les saca en RRSS desnudos)te guste o no, es el sentir general de este sitio. Deja pasar los días y hablamos, prima, un saludo.
 
Última edición:
Pero sigue sin ser culpa de la niña, si le dan teína y alcohol, lo estan haciendo mal los padres, no se si está recomendada o contraindicada la kombucha en niños. Yo no opino de eso, la que sepa que lo critique, yo lo que no veo es que se hable mal de los niños.
 
Prima @Unicorniavisceral, te animo a que sigas observándolos...
Si sigues pensando lo mismo, te respeto. Aunque no lo comparta.
Pero ya te vaticino que en breve cambiarás de pensar. Pero lo dejo a tu elección.
Esta familia lo vende TODO. A los primeros, sus hij@s. No hablamos ni opinamos sin saber. Es un día detrás de otro.
Sus armarios están llenos de ropa, toneladas, tanto de ella como de N ( ella los mostró, no me lo invento). Miguelito está todo el día como un pordiosero, siento ser tan categórica, pero es la realidad. No obstante a nosotras nos da real pena, porque es un amor de niño y tiene nuestro cariño ganado ( por muchas cosas que pasaron, pasan y pasarán) y que si llevases tiempo siguiendolos sabrías de lo que hablo. Sólo te digo que hasta su ángel de la guarda tiene nombre propio.
Se critica y cotillea lo que ella muestra, ni más ni menos. Somos muchas aquí, lo que una no ve, lo ve la otra...
Muchas veces también nos echamos unas risas porque estos dos es lo que provocan.
Pero NO inventamos, eso te lo aseguro.
Cuando creemos que ya llegó al límite de la irresponsabilidad, cuelga una storie o foto en IG y se supera.
Los buenos comentarios ya se los hacen sus flanas en sus RRSS, a nosotras no nos engañan.
Dicho esto, muchas primas llegaron como tú ( que yo lo entiendo eh!) y en cero coma flipaban en coloritos ( te robo la palabra @Lázara De Tormes ) y se unían a la crítica real.
 
Eso de que no se pueda opinar de un niño no estoy de acuerdo y más aún si sus padres los exponen para ganar dinero, es el precio que pagan.
Los niños están formando su personalidad en base a lo que ven y lo que les inculcan y los demás opinamos.
Y sí, hay niños malos, celosos y egoístas. Y no, no todos los niños son así, y aunque así fuera para eso están los padres, para corregirlos y llevarlos por el buen camino.
Lo fácil es dejarlos hacer, lo difícil es enfrentarse a ellos y educarlos, es lo que hacen unos buenos padres.


Exacto pri, todo lo contrario a lo que hacen ellos.
Y la bella y dulce Natura, será igual que mami, la Miss world of Málaga.

:rolleyes:
 
No sé si me lloverán aspas pero Natura es bruta, egoísta y celosa. Aunque sea culpa de sus padres por no corregir esas conductas que irán a más.

Y odio que ensalze siempre a su hija y que tire por tierra al pobre niño que nunca lo llama por su nombre o con palabras cariñosas. Deberían criarlos y quererlos por igual y sin distinciones.

Cierro al salir.
 
Última edición:
Efectivamente, para mí, lo más criticable de ellos es la hipocresía, ir predicando unos valores y ser todo lo contrario...
Yo también comulgo con un estilo de vida saludable, sostenible, natural y todo eso, precisamente por ello entiendo muchas cosas que hacen que mucha gente no ve bien pero también me indigno más con otras.

- Nadar desnuda y todo eso puede estar muy bien, te puedes sentir muy libre pero no me parece compatible (ni libre) si exhiben tu desnudez en redes sociales a tanta gente siendo menor sin tu consentimiento ni conocimiento. Si tanto les gusta esa naturalidad hippie ¿por qué no muestran su propia desnudez?

- Que renuncien al consumismo de la ropa me parece perfecto, pero ¿por qué esto solo se aplica al niño pequeño? ¿No tiene ropa heredada de su hermana y primo que sea de su talla? ¿Por qué sí son consumistas con su propia ropa?

- Si eres nutricionista vegana y madre y quieres mostrar lo que les das de comer a tus hijos para dar ideas a otros padres me parece muy bien, pero ¿qué nutricionista vegana no recomienda nunca frutas y verduras frescas y recomienda kombucha constantemente?
No es solo el daño que ocasione a sus hijos, es a todo el que vea su ejemplo y lo imite pensando que si es nutricionista debe saber lo que hace...

Y así podría seguir con mil incongruencias, aunque es verdad que a mi tampoco me gusta usar los motes de los niños de forma despectiva, aunque los inventaran sus padres.
 
Back