Azahara GH

Yo tb me he casado y no lo he celebrado.

Lo incongruente de este caso es que hicieron un fiestón de pedida de mano. Luego se casan en secreto sin celebrar nada. Pero luego se quieren casar otra vez y celebrarlo...

Han ocultado q estaban casados. ¿Cuál es el motivo? Porque ellos Dan descarte de su vida 24/7... No es nada malo casarse y no celebrar, no es un pecado, creo chó...

Oscuros... Son oscuros...
Lo de la pedida de mano y lo de que se quieren casar otra vez no lo sabia (el sindrome “no lo sabia” de askaza se esta apoderando de mi jajajaja) ahora ya me deja de cuadrar entonces el porque no celebrarlo y tener todo tan oculto cuando nos enseñan 24/7 de su vida
 
Haciendo el número por la bella Málaga: ella invadiendo el carril de su izquierda con la bici/camión de la basura y lleno de gente; él, con la cámara esa mareante que algún día tendrá un disgusto! Pero son lo más de lo más “huevo sentado” y “Miss ojete depilado” qué guay, cómo mola!???? sus Taliflanas se derrite de “muero de amor”.
 

Adjuntos

  • 38AC0671-3A39-4C29-9850-072375B06B80.jpeg
    38AC0671-3A39-4C29-9850-072375B06B80.jpeg
    162,6 KB · Visitas: 35
Madre mía!! se puede ser más cursi??


Si, mucha palabrería pero las palabras se las lleva el viento.
Estos dos se quieren tanto como el nivel de inteligencia que tiene Askaza.
Qué falso es.
¿Nadie le ha dicho nunca las gafas tan ridículas que se pone? Entiendo que tiene que hacer propaganda pero con esas gafas se te cae la libido al suelo. Ridículo!!!!
 
Yo tb me he casado y no lo he celebrado.

Lo incongruente de este caso es que hicieron un fiestón de pedida de mano. Luego se casan en secreto sin celebrar nada. Pero luego se quieren casar otra vez y celebrarlo...

Han ocultado q estaban casados. ¿Cuál es el motivo? Porque ellos Dan descarte de su vida 24/7... No es nada malo casarse y no celebrar, no es un pecado, creo chó...

Oscuros... Son oscuros...
Prima, me he perdido mucho. Estos dos seres se han casado??
 
Yo tb me he casado y no lo he celebrado.

Lo incongruente de este caso es que hicieron un fiestón de pedida de mano. Luego se casan en secreto sin celebrar nada. Pero luego se quieren casar otra vez y celebrarlo...

Han ocultado q estaban casados. ¿Cuál es el motivo? Porque ellos Dan descarte de su vida 24/7... No es nada malo casarse y no celebrar, no es un pecado, creo chó...

Oscuros... Son oscuros...
Si prima! Mi pregunta era por esto. Veo totalmente normal casarse y no celebrarlo ?. Pero como son de retransmitir absolutamente todo lo que hacen y la pedida de mano fue una fiesta pues no cuadra una cosa con la otra..
 
Back