Azahara GH

Que poquita vergüenza tiene esta mujer, mira que me caía bien en gh pero cada día me cae peor. Le cambia la silla al nene cuando le regalan una, si no ni se la cambia. La otra silla que tiene anda que no tiene mierda... Siempre esta comparando a los hijos (dejando muy claro que la mayor siempre es la mejor en todo) Cuando pone videos cocinando y sale con las uñas negras ahí metiéndolas en la comida ?? la mando yo cerca si hace eso delante de mí ?
 
creo que tu análisis es muy completo y detallado. Justo el otro día ponía yo también lo de las proteinas. Y falta muchisima verdura en crudo, ni una ensalada les he visto tomar.

yo hasta me he planteado que no saca la b12 porque no le sale gratis

Yo dudo hasta q la tomen...

Porque pueden grabar tomándola sin q se vea la marca...

Dudo de todo ya...
 
No es malo que juego con ellos... pero no para vender; si no saca historias con los niños, no factura! ¿No es muy extraño que la hija de unos surferos, amantes del mar, con escuela de deportes acuáticos (sin olas) piscina en casa y cuando van de okupas, no sepa nadar con cuatro años?

Prima, hay q publicitar flotadores y manguitos...

Pues mira este nene, pequeñito pequeñito es y su Mae lo apuntó a clases. Lo primero saber flotar por si caída accidental.

Teniendo los Curly piscina en casa... Qué peligros, Dios mío...

 
Última edición:
Hola Aza gracias por leernos!!!! Con lo de la ensalada, y que el niño con los meneos del padre no duerme lo acabas de demostrar. Y hoy todos cenados antes ??? nos alegra ser eficaces

por cierto el kimchi es coreano
 
Ella cambiandole la silla del coche porque le está pequeña (aunque sea regalada), ella diciendo que tumbaito pone al niño como una moto a estas horas, etc.

Azaaa dinos tu nick muchacha y te echas unas charlas con las primas. Sabemos que andas por aquí jjjjjjjjj(y)
 
Back