Azahara GH

Papas con arroz, bonito con tomate, cochifrito, caldereta, migas con chocolate, cebolleta, arroz con grelos, bacalao al pil pil y un poquito perejil...

?????????

Ay ya en serio: gazpachito, salmorejo, porra antequerana, ajo blanco, purrusalda, sopita de melón...

Potaje en plena ola de calor: su-do-ri-tos, calores, humores, derretimiento, humo por las orejas, mátame camión y cintas de video
Ay! Esos platos los he probado yo en viajes a la
bella Andalucía... qué ricos todos, he de aprender a prepararlos.
 
Peoncita ya empieza a manifestar su lado empalagoso y dependiente. Todo el día sobando al hermano de forma agobiante y escondida detrás de las piernas de Mamá cuando hay otras personas.
A esa no la sacan de la cama de matrimonio ni de la cochera sombría en la vida.
Y su madre tan contenta de que su hija dependa tantísimo de ella.
... irá al altar, de novia, con la mano en la teta caída de la madre!
 
Y será que ella va a la escuela para ayudar en algo. Sólo va a controlarlo a el, a interrumpir las clases cámara en mano y a ofrecerles crema de cacahuete a los menores para grabar sus anuncios.
Yo considero una falta de respeto a esta tipa enmedio de la clase grabando y los niños (como niños q son) correteando, gritando e interrumpiendo. Los alumnos tendrán q enterarse de lo q explican, no?

Pero ojo, seguramente existirán muchas escuelas en la, zona, en la gente está aguantar eso...
 
Primas, no se si ya lo habéis comentado, yo esq no llevo mucho siguiendo el hilo.

Soy a la única q le da repelus la bañera que tiene toda de piedra??!! No se q se me infunde pero me da mucha angustia ver esa bañera...
Creo q es porque el baño tan pequeño, esa casa llena de tantísimos trastos por todo el lado y ese bañera... Q nunca he visto una igual en persona, pero me da que ese tipo de piedra en una bañera es una guarrada... Me da la sensación q se tiene q quedar toda la humedad y todo ahí.

No se, igual son paranoias mías... Pero no veo yo que esa bañera puedas limpiarla bien con un chorreon de lejía y un estropajo.

Disculpas por saltar al tema bañera pero lo tenía q soltar ?
 
Primas, no se si ya lo habéis comentado, yo esq no llevo mucho siguiendo el hilo.

Soy a la única q le da repelus la bañera que tiene toda de piedra??!! No se q se me infunde pero me da mucha angustia ver esa bañera...
Creo q es porque el baño tan pequeño, esa casa llena de tantísimos trastos por todo el lado y ese bañera... Q nunca he visto una igual en persona, pero me da que ese tipo de piedra en una bañera es una guarrada... Me da la sensación q se tiene q quedar toda la humedad y todo ahí.

No se, igual son paranoias mías... Pero no veo yo que esa bañera puedas limpiarla bien con un chorreon de lejía y un estropajo.

Disculpas por saltar al tema bañera pero lo tenía q soltar ?

Jajajajajaj prima le llamamos la bañera sarcofago!! ??? y pensamos eso tmb¡ Debe ser incomodisima y de dudosa facilidad para limpiarla.

A ella le gusta meter dentro un cubo y ahi baña (los dias q les toca, q por lo q vemos sonen pocos) a miniñalaamo y a nuestro angelito.
 
Primas, no se si ya lo habéis comentado, yo esq no llevo mucho siguiendo el hilo.

Soy a la única q le da repelus la bañera que tiene toda de piedra??!! No se q se me infunde pero me da mucha angustia ver esa bañera...
Creo q es porque el baño tan pequeño, esa casa llena de tantísimos trastos por todo el lado y ese bañera... Q nunca he visto una igual en persona, pero me da que ese tipo de piedra en una bañera es una guarrada... Me da la sensación q se tiene q quedar toda la humedad y todo ahí.

No se, igual son paranoias mías... Pero no veo yo que esa bañera puedas limpiarla bien con un chorreon de lejía y un estropajo.

Disculpas por saltar al tema bañera pero lo tenía q soltar ?
Por qué crees que le llamamos “el sarcófago “? La bañera es muy popular (por fea) en este hilo!
 
Primas, no se si ya lo habéis comentado, yo esq no llevo mucho siguiendo el hilo.

Soy a la única q le da repelus la bañera que tiene toda de piedra??!! No se q se me infunde pero me da mucha angustia ver esa bañera...
Creo q es porque el baño tan pequeño, esa casa llena de tantísimos trastos por todo el lado y ese bañera... Q nunca he visto una igual en persona, pero me da que ese tipo de piedra en una bañera es una guarrada... Me da la sensación q se tiene q quedar toda la humedad y todo ahí.

No se, igual son paranoias mías... Pero no veo yo que esa bañera puedas limpiarla bien con un chorreon de lejía y un estropajo.

Disculpas por saltar al tema bañera pero lo tenía q soltar ?
Tranquila, prima, a la Askaza medio neurona no le gusta mucho la limpieza.
Esas piedras deben tener la misma roña que sus uñas.
 
Yo lo primero que vi de Askaza y rapidito me vine al hilo fue precisamente esa bañera.
Yo creo que ya la conoce media España.
De dudosa reputación "limpiaril" .
Yo soy Askaza y quemaba la casa y la hacía de nuevo.
Va a tardar menos que limpiarla a fondo.
 
Back