Athina Onassis

Pues lo mismo exactamente que le pasó a su madre cuando se casó con el Roussel, que compartía a Cristina con una sueca de buen ver....y además iba teniendo hijos...
¡¡Si es que el dinero no dá la felicidad !!!!
Así que consolaos por no tener tropecientos millones de dólares...

No me parecen situaciones comparables. Thierry nunca engañó a Cristina. Ella sabía que estaba con la sueca y aún así quiso casarse con Él y tener un hijo. Le pagó por el tiempo que estuvieron juntos, igual que le pagó a sus tres maridos anteriores. Cristina, que ya era cuarentona cuando se casó con Thierry, estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones, aunque la hiciesen sufrir. Y luego de su divorcio, siguió frecuentandose con Thierry, Gabby y los hijos que tuvieron.

Athina quiso crear un hogar convencional. No era una relación abierta como la de sus padres, ni mediada por el factor dinero. Doda, hasta donde se sabe, fue su primer amor, su primera relación seria.
 
Conozco en profundidad el mundo de la equitacion de elite. Los jinetes masculinos apenas tienen dinero para un deporte carisimo y casi siempre se emparientan, ya con unos añitos, con mujeres con mucho dinero que les puedan pagar los caballos.
Gracias, ahora q lo comentas....he recordado a Marta Ortega...lo mismo, creo que además es amiga de Athina. Ya tienen para un café largo...:)
 
Que bien por Athina...
Esta boda fue un gran error para ella, se ha casado con un tío que no estaba a su altura y no hablo de lo economico y si de lo moral..
 
No te lo discuto, pero se ve que era un encantandor de serpientes. Jaqueline se caso con el por su proteccion, por su dinero pero tambien por su savoire faire.

Leí que se casó con él únicamente por dinero. Por lo visto, la fortuna de JFK no era tal, el de la pasta era su padre, y la prioridad eran las campañas electorales de los hermanos. Había un fideicomiso que Jackie cobraría en la fecha en la que JFK hubiese cumplido los 60, o algo así, pero ella estaba canina. Y tenía dos hijos a los que criar y proteger. Y Onassis se casó con ella por su imagen, él tenía intención de meterse en política, o algo así, y creía que el brillo de Jackie le ayudaría. El seguía teniendo su relación de amor/odio con la Callas.
 
Su savoir faire en dónde? en los negocios? en la cama? en las relaciones personales,sociales ?Lo pregunto de buena fé, no te lo discuto, pero tengo curiosidad.
Fue un matrimonio muy raro, para él, casarse con la viuda de un Kennedy fue un ascenso social importantisimo, a nivel mundial.Para ella no sé qué significó, aparte de sacar a sus hijos de América y darles todo lo que necesitaban económicamente.Se dice que pactó con él no tener hijos.Creo que enamoramiento, cero.Intereses egoístas ,por los lados.Así acabaron, el falleció solo en París.También se dijo que la foto de ella desnuda en Scorpios sólo se pudo hacer y publicar con la aquiescencia de Onassis.
Contestando a tu pregunta dicen que Ari fue un gran seductor. Era culto, poliglota, explendido, amable y entretenido. El resto, lo compraba con sus 2.000 millones de dolares de la epoca.
 
No me parecen situaciones comparables. Thierry nunca engañó a Cristina. Ella sabía que estaba con la sueca y aún así quiso casarse con Él y tener un hijo. Le pagó por el tiempo que estuvieron juntos, igual que le pagó a sus tres maridos anteriores. Cristina, que ya era cuarentona cuando se casó con Thierry, estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones, aunque la hiciesen sufrir. Y luego de su divorcio, siguió frecuentandose con Thierry, Gabby y los hijos que tuvieron.

Athina quiso crear un hogar convencional. No era una relación abierta como la de sus padres, ni mediada por el factor dinero. Doda, hasta donde se sabe, fue su primer amor, su primera relación seria.
Una pequeña corrección Christina era mas joven de lo que parecía murió a los 37 años, no era cuarentona cuando se casó con Roussel, tendría treinta y pocos, no influye en lo que cuentas que te doy la razón.
 
Una pequeña corrección Christina era mas joven de lo que parecía murió a los 37 años, no era cuarentona cuando se casó con Roussel, tendría treinta y pocos, no influye en lo que cuentas que te doy la razón.

Ostias, tienes razón: tenía casi 38 años. Estaba convencida que tuvo a Athina casi de 40 años. Que envejecida estaba la pobre. Pero si, no influye. A la edad en la que se casó con Thierry, Cristina ya había vivido mucho en materia de relaciones. Athina cuando empezó con Doda apenas había superado la mayoría de edad.
 
Contestando a tu pregunta dicen que Ari fue un gran seductor. Era culto, poliglota, explendido, amable y entretenido. El resto, lo compraba con sus 2.000 millones de dolares de la epoca.

En sus primeras fotos a Jackie se la veía encantada. Dicen que ganaba mucho en las distancias cortas. Además era un tipo con un enorme deseo de superación y muy competitivo. Debió pulirse mucho durante su vida, aunque hubiese Sido solo por darle en la torre a los que lo menospreciaban.
 
Lo bueno es que con ceros más o ceros menos, ha cortado esa relación.
Eso es lo importante.
La vida no debe detenerse ni vale la pena mantener algo por temor a qué dirán.
 
Hay tíos q no son más tontos pq no se entrenan...pq iba este palurdo q no tenía dónde caerse muerto joder el mejor deal de su vida q fue casarse con esta millonaria, poniéndole los cuernos con una cualquiera? Obvio que ahora tendrá su manutención y lo q ella quiera darle de su fortuna (leo q va a millón por año de matrimonio) pero aún así me parece que estando casado tenía la vida resuelta! Me recuerda a otros dos figuras como el el Ducruet y el Escasi....
 
Hay tíos q no son más tontos pq no se entrenan...pq iba este palurdo q no tenía dónde caerse muerto joder el mejor deal de su vida q fue casarse con esta millonaria, poniéndole los cuernos con una cualquiera? Obvio que ahora tendrá su manutención y lo q ella quiera darle de su fortuna (leo q va a millón por año de matrimonio) pero aún así me parece que estando casado tenía la vida resuelta! Me recuerda a otros dos figuras como el el Ducruet y el Escasi....
Yo creo que con un millón por año también tendrá la vida resuelta. Yo al menos la tendría; hay meses que no lo gano.
 
Conozco en profundidad el mundo de la equitacion de elite. Los jinetes masculinos apenas tienen dinero para un deporte carisimo y casi siempre se emparientan, ya con unos añitos, con mujeres con mucho dinero que les puedan pagar los caballos.
Se me ocurre el caso de Marta Ortega y su marido, de Escassi, del marido de Ainhoa Arteta (que no sé si será el caso).
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
16K
Back