Athina Onassis y Doda Miranda se separan (1 Viewer)

Calificaciones
32.786
Otro de los que se veían venir.
Una infidelidad dice Vanitatis y me lo creo, ella tenía 17 cuando se casaron...todo muy rarillo.
Por cierto es una chica que me parece bastante poco agraciada

Calificaciones
578
Doda no pudo aguantar ser el marido perfecto por tantos anos, me imagino que todo lo hacia con mucho tacto y sin errores, pero al final siempre las mentiras salen a la luz. Enamorar a una chica tan joven solo por dinero.

Calificaciones
50
Lei en forbes que la fortuna de athina no alcanza los mil millones, me parece que siendo la unica heredera A onassis su fortuna deberia ser de varios miles de millones.

Calificaciones
111.052
Mira que siempre he fantaseado con ser rica, ¿quién no?, pero serlo y encima ser conocida en todo el mundo menudo asco, sin intimidad y que la gente se arrime a ti por la pasta. La conoce todo Dios. Encima una Onassis, con ese karma tan chungo como el que ha tenido esta familia.
Esta chica tendrá pasta para aburrir, pero ya me diréis qué familia ha tenido. Tiene que estar muy bien de la cabeza para que no se le vaya la olla.

Calificaciones
24.226
Siempre me ha dado un poco de lastima esta chica. Pense que era feliz en su matrimonio aunque Doda es un playboy y siempre ira de flor en flor. Ademas la diferencia de edad y de estilo de vida es tremenda.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)