Así fue el encuentro de Froilán y el 'pequeño Nicolás' en un local de cachimbas

La verdad que ya extrañaba saber qué era de la vida del Pequeño Nicolás.

Aunque la noticia tampoco me sirve para mucho.
Pero gracias por traerla.
 
Que grandes personajes y ejemplos para los jóvenes de su generación. Un martes entre semana saliendo de fiesta!!!!. El pequeño Nicolás no se a qué se dedica.
Sin duda Froilán debe andar sobradísimo en su primer curso universitario, ya que se permite el lujo de salir entre semana.
 
Hay que reconocer que cuando se es joven se puede con mucho. Me acuerdo que yo estudiaba (y era buena estudiante), trabajaba y salía varias veces a la semana, hasta las tantas. Ahora salgo una noche y aunque al otro día no trabaje necesito dos días para recuperarme.
Pero un martes? Debes ser muy joven :ROFLMAO: un jueves ya yo siendo bastante más mayor que Lord Pincho y el Borbón de serie B se empezó a llevar , pero un lunes, un martes.... al cine quizá pero de fiesta hasta las tantas pues no.
 
Que grandes personajes y ejemplos para los jóvenes de su generación. Un martes entre semana saliendo de fiesta!!!!. El pequeño Nicolás no se a qué se dedica.
Sin duda Froilán debe andar sobradísimo en su primer curso universitario, ya que se permite el lujo de salir entre semana.
No necesita estar sobrado ni siquiera estar, ya con ser.....
 
Ya lo dice el refrán, Dios los cría...
Me "alegra" :meh: ver que Froilancillo cumple las espectativas... por lo menos las nuestras, no sé si Jamie Marichantal y su ex-compañera de convivencia estarán igual de contentos.
 
Pero un martes? Debes ser muy joven :ROFLMAO: un jueves ya yo siendo bastante más mayor que Lord Pincho y el Borbón de serie B se empezó a llevar , pero un lunes, un martes.... al cine quizá pero de fiesta hasta las tantas pues no.
No entiendo tu sopresa, nunca tuve dificultad para encontrar un lugar abierto. El único día que era santo para mí, los domingos. Los demás ... . Estos chavales estaban en el local a las 21:30, que es media tarde, a esa hora estaba yo trabajando todavía. No me arrepiento.
En mis tiempos cuando se empezó a llevar el jueves no era salir, salir. Era afterwork, con la ropa de oficina y generalmente con compañeros de trabajo. Pero las aves nocturnas como yo siempre encontraron un garito abierto. Esos tiempos pasaron, ahora me levanto cuando antes volvía para hacer yoga y salir al parque a correr. Cada edad tiene lo suyo.
 
¿se sospecha que ese joven tiene sangre azul?
alguien por favor que me enviíe un mensaje con la respuesta, ese tema nunca lo entendí
Gracias
 
Esto es una vergüenza. Españoles con carrera o carreras varios idiomas y familia se han tenido que ir de España para alimentar a sus hijos y se pueden ir de vacaciones a apartamento porque no les llega. Esquiar ni hablemos y estos inútiles que no tienen ni siquiera educación a todas horas de juerga.
Son un mal ejemplo de holgazaneria y bonvivantismo.
Republica ya.
 
A Froilan la carrera claramente se la van a regalar,asi de relajado esta en sus supuestos estudios.
Y seguir siendo amigo de un chanta que ha puesto en entredicho a su familia y cuyos negocios turbios aun van a traer cola,una a decir es idiota o que le pasa,pero la respuesta es obvia,es borbon
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
4K
Back