Aroyitt

en cuanto a ese tema para mi que cris le clavo el visto a aroyitt con eso jajaja ella dijo que le hablo y que dijo que lo solucionaría lo que no nos conto es en que tono lo hablaron quizas fue mas violento que amistoso jajaaj en fin las peleas entre mujeres son complicadas 😂
Cris estará aún quitándose los puñales de la espalda :p, al final no le debe nada. Anda que no molaría que se encontrasen en Marbella y tirasen de indirectas.
 
en cuanto a ese tema para mi que cris le clavo el visto a aroyitt con eso jajaja ella dijo que le hablo y que dijo que lo solucionaría lo que no nos conto es en que tono lo hablaron quizas fue mas violento que amistoso jajaaj en fin las peleas entre mujeres son complicadas 😂
Es muy 🦟 muerta la cristinini, hablarle a ella por privado sus molestias no puede pero poner tweets para quemarla teniendo interacciones y views si 🤣
 
Hasta donde yo acuerdo cristinini dijo en directo que una amiga ( aroyitt) hablaba mal de ella a sus espaldas y decía no se que más cosas, después eso y muchas indirectas todos se dieron cuenta que era aroyitt.

Por le que parece aroyitt si fue a hablar con cristinini para arreglar las cosas pero a ella no le importo, para mi tuvo que ser algo grave.
 
Lo único que me cuadra es que cuando se volvió pareja de Carola, se enteró y criticó a cristinini. Y ella hizo el show de su vida haciéndolo público, como hizo con Bellum.

Y no, no creo que haya sido tan grave porque se sigue llevando con todo los cercanos a ella.
 
Por cierto su personaje que es? Dijo que era una joven de 19 pero se ve muy grande, pudo hacer lo de spursit y la hizo parecer más grande de lo que es, es altisima, tatuajes, no parece joven.
 
Por cierto su personaje que es? Dijo que era una joven de 19 pero se ve muy grande, pudo hacer lo de spursit y la hizo parecer más grande de lo que es, es altisima, tatuajes, no parece joven.
Jajaja la estoy viendo desde el directo de Carola y dice que tiene 19 (pero actúa como una de 15...)
No Way Wtf GIF by Harlem
 
Ahhhh, no me gusta mucho que Carola meta en un rol importante a su novia por serlo, que tiene pinta.
Pero bueno, es lo que toca, espero que Aro lo haga bien.
No me hagas un Auron 2 Carolita, no me lo hagas
0 sorpresas, en fin... como dices muy bien: Es lo que toca , y ahora pues tocará verla a quienes consumimos a Carola por ser uno de los mejores roleando y nos encanta el rol.
 
Ahhhh, no me gusta mucho que Carola meta en un rol importante a su novia por serlo, que tiene pinta.
Pero bueno, es lo que toca, espero que Aro lo haga bien.
No me hagas un Auron 2 Carolita, no me lo hagas
bueno a diferencia de biyin aro si es buena roleando 😂, pero para mí su problema es tirar de rol serio, ya que aro es muy buena cuando el rol tira mas a hacer gracia en cuanto a lo de carola el ya dijo hace un tiempo que iba a rolear con ella de hecho incluso advirtió a su fandom que no quería malos comentarios por eso, igualmente lo más natural es que su grupo de rol sea la gente más cercana a ella

Igual les digo el rol de carola no se esta interrumpiendo por rolear con ella si no mas bien por rolear con todo el server eso de ser admin a dejado su lore en segundo plano
Yo no veo rol, pero alguien sabe de que va su rol o su historia?
una chica malcriada millonaria que escapo de casa que no sabe nada del mundo tiene 19 años y poco mas ahora el misterio es porque igor que es una maquina esta programado para obedecerla francamente no tengo ni idea de que planearon con ese lore
 
Última edición:
Back