Aroyitt

Aroyitt dice que no hablara de su vida privada pero el otro dia me salio un tiktok donde decia que carola usa el shampoo para cabello rubio de aroyitt, que le gusta desayunar wafles y cafe y asi un largo etc,🙄🙄.
Ella solita es la que habla luego se queja que se meten en su vida privada pero cunta detalles e intimidades de su dia a dia pero como siempre para encerrada en su casa y la unica persona que socializa es carola pues mejor contar las cosas de él , y asi fue con alex , los just chatting de ella es sobre su dia privada y hablar mal de los ex's siempre a sido asi y creo que es algo que no va cambiar parece que esta en su ADN ya le han funado en los canales de salseo varios veces y no aprende ni cambia.
SI alexby no la hubiera ayudado e incentivado en hacer just chattings esto no habría pasado xddddddddddddddddd
 
Ah pero algo que no pueden negar es que a Aroia le gusta hacerse la victima cuando le conviene, porque ahora resulta que sufría mucho y quería irse ya de esa casa :hilarious: pero luego anda diciendo que lo supero en 2 semanas, que estaba borrachita de felicidad y hasta queria tomar un vuelo a mexico :rolleyes:
Me acuerdo que preferia irse de fiestas ante de arreglar el tema de donde vivir.
 
[/QUOTE]
SI alexby no la hubiera ayudado e incentivado en hacer just chattings esto no habría pasado xddddddddddddddddd
Me acuerdo que ella ni sabia configurar para las alertas de subcripciones que alex la ayudo y obvio muchas cosas en tema stream pero mejor es para aroyitt hablar mal de alex para que le caiga hate.
 
Aun hay que dar explicaciones 😹 cuidado y no solo tenga que dar explicaciones de la demora en la mudanza y aroyitt le de el tiro de gracia que tanto esperábamos desde hace muchacho tiempo jiji yo diría que hasta amenzo en que se le puede soltar la lengua
De la supuesta infedelidad? Pues ojalá lo diga de una vez y no este mandando indirectas, luego se andará quejando que la gente habla sin saber
 
De la supuesta infedelidad? Pues ojalá lo diga de una vez y no este mandando indirectas, luego se andará quejando que la gente habla sin saber
Ademas hablar de ese tema seria nombrar la vida privada de alex o quiere seguir hablando del ex?? Aunque las puyitas seguro seguira y sigue con indirectas es porque no lo ha superado.
 
Ademas hablar de ese tema seria nombrar la vida privada de alex o quiere seguir hablando del ex?? Aunque las puyitas seguro seguira y sigue con indirectas es porque no lo ha superado.
tenia tiempo que no te escuchaba hablar de las piyitas tu tema favorito jajajajaja
 
Imposible defenderla la verdad, con todo esto de las cosas "robadas" ha quedado fatal.
Totalmente, no está mal que le reclame sus cosas pero si lo haces público (por lo que vi en tiki toko) después no salgas con que "hablan sin saber" para eso mejor le reclamas en privado por WhatsApp (Oye obiwan kentoky cuando me das mis cosas?) Y listo te ahorras que le digan ladrón a él y que a ti te digan interesada y que esta bajando view (esto no se, porque me da igual twitch pero chisme es chisme).20231018_221611.jpg
 
Aroyitt dice que no hablara de su vida privada pero el otro dia me salio un tiktok donde decia que carola usa el shampoo para cabello rubio de aroyitt, que le gusta desayunar wafles y cafe y asi un largo etc,🙄🙄.
Ella solita es la que habla luego se queja que se meten en su vida privada pero cunta detalles e intimidades de su dia a dia pero como siempre para encerrada en su casa y la unica persona que socializa es carola pues mejor contar las cosas de él , y asi fue con alex , los just chatting de ella es sobre su dia privada y hablar mal de los ex's siempre a sido asi y creo que es algo que no va cambiar parece que esta en su ADN ya le han funado en los canales de salseo varios veces y no aprende ni cambia.
Exacto su contenido se basa en contar cosas privadas. Pero le molesta si le llevan la contraria o opinan.
En mi humilde opinión si le afecta que la relación termino. Pero dudo que sea por sentimientos. Es más orgullo. Y si siempre tira pullas. Deje de seguirla porque me aburría escuchar lo mismo. También me da pena y’a que no la veo como una persona estable. Soy yo o como que se transforma su personalidad según con quien esté ( ej: ahora habla como su pareja y lo menciona a cada rato)
 
Soy yo o como que se transforma su personalidad según con quien esté ( ej: ahora habla como su pareja y lo menciona a cada rato)
De hecho, en su epoca (febrero, marzo, etc), se empezó a sospechar de una posible relación con Carola porque ella empezó a usar frases que usaba el, empezó a tener los mismos gestos, uso el "me corroooo", las donaciones en portugues, empezaba a hacer la entonada que hace Carola cuando este de la nada grita para simular ser un dios osea no se como se dice pero me entiendes, de la nada ahora tenia sangre gallega aunque nunca lo habia dicho y mas cosas que ahora no me acuerdo. En su epoca habia un hater que se encargaba de subir a twitter todas las cosas, la cuenta creo sigue pero no me acuerdo como se llamaba. Te diria que busques en este foro pero poner esas cosas acá hacia que haya como 40 paginas de peleas asi que no los vas a encontrar.
 
Back