Aroyitt

Veanlo de este modo,Por lo que veo , esta asiendo lo mismo que hacía con fargan y Vegeta ,por más amigos que sean (hablando off,jugando off,viendo off)etc es lo mismo ,confunde a los fans y más a los más fanáticos ,con su actitudes y de ahí viene que la emparejen, ahí ,aún estando con Alex de pareja y da pie que pase estas cosas ,esta repitiendo el mismo patrón ,para mí ,ojo. Es mejor tener pruebas suficientes para desbaratar el circo que se está armando . Yo tengo mis pruebas también ji
 
aro se nota que quiere mantener todo en privado pero con cosas asi suelta cosas como sin querer como al final de este clip pedir consejos de una relacion a distancia.
yo sinceramente si esta con alguien quiero que le salga mejor que la relacion anterior asi como a alex, se nota que cada uno va a su bola.
Me falta contexto o Aro confirmo que esta en una relación relación distancia.
 
Me falta contexto o Aro confirmo que esta en una relación relación distancia.
Abajo puso un video del directo de aro a eso se refiere.
Pero bueno dejen de llenar páginas con esto porque siempre todo es muy repetitivo de un lado como del otro, esperen aunque sea al jueves
 
Abajo puso un video del directo de aro a eso se refiere.
Pero bueno dejen de llenar páginas con esto porque siempre todo es muy repetitivo de un lado como del otro, esperen aunque sea al jueves
Cuando dijo todo eso lit pienso que esta hablando de alex por que antes cuando vivían separados ella le habla por el móvil siempre o se ponían a jugar off y los juegos que les gustaba y lit todo lo que dice en el video ya lo habían dicho los 2 que lo hacían por llamada y lo de hacer cosas VAMOS! Xd con la carta de aro en ark diciéndole esas cosas a alex imagino que asi hiban los tiros por teléfono también
 
Solo para decir varios ya sabían de la serie. Tanizen hizo un leak semanas antes que se anunciara
El leak de Tanizen fue el 10 de marzo y todo explota el 13 cuando Cristinini sale en directo para cancelar su proyecto de Rust porque Carola ya esta haciendola. Sin embargo Aroia ya estaba mencionando mucho sobre Rust en su canal una semana antes al leak de Tanizen. Y como dije ella no es jugadora de Rust y no lo habia jugado nunca en su canal que no haya sido una serie.
 
Última edición:
Si asi estan ahora, no me quiero imaginar la semana que viene cuando Carola suba a Andorra y Mayichi, Pol o alguno suba una historia con todos juntos (May, Aro, Carola, los amigos de May)
 
e esta leyendo un poco y si es raro todo solo doy a dar unos datos /preguntas
1.carola y cristinini ya no se hablan/interactuan ¿porque sera? cris le molesto algo?
2.carola nunca a ido a andorra porque ahora si?
3.aro empezó a seguir a agus y ricoy (amigos del gallego)
y mas esto se me hace dudar
 
e esta leyendo un poco y si es raro todo solo doy a dar unos datos /preguntas
1.carola y cristinini ya no se hablan/interactuan ¿porque sera? cris le molesto algo?
2.carola nunca a ido a andorra porque ahora si?
3.aro empezó a seguir a agus y ricoy (amigos del gallego)
y mas esto se me hace dudar
1) Lo de cristinini ni idea porque será. Aro y Cris se siguen llevando bien y se vio en la polémica que tuvo cris que aro estuvo en el chat y Cris le respondió normal.
2) ricoy lleva en andorra menos de un año puede ser por eso
3) los sigue solo en twitter y pues será por la serie nueva (aro sigue hasta elmillor en twitter)

Pero como digo denle tiempo al tiempo y no se obsesionen con algo que a lo mejor nunca sabremos
 
hay una cosa que siempre me parecio que aro hacia mal. y es que nunca se dedica tiempo a ella sea asi con amigos o sola. cuando estaba con alex todo giraba en torno a el y no es malo si lo convinas con tiempo para ti y tus compas. por ejemplo para aro los amigos de alex eran sus amigo lo que jugaba alex lo jugaba ella y cuando alex salia con paco ella quedaba en casa entonces ahi siempre ha tenido ese problema segun yo.
a lo que quiero llegar es que lo del cocinando aun que no se le viera del todo comoda en ciertos momentos hacen que socialice y lo de hoy del cine esta genial y no dberia dejar de haceerlo estando o no en pareja.
(se que varios amigos de alex tambien son de ella pero es un decir)
 
1) Lo de cristinini ni idea porque será. Aro y Cris se siguen llevando bien y se vio en la polémica que tuvo cris que aro estuvo en el chat y Cris le respondió normal.
2) ricoy lleva en andorra menos de un año puede ser por eso
3) los sigue solo en twitter y pues será por la serie nueva (aro sigue hasta elmillor en twitter)

Pero como digo denle tiempo al tiempo y no se obsesionen con algo que a lo mejor nunca sabremos
obvio el tiempo lo dirá o no y nada de obsesion solo curiosidad
 
e esta leyendo un poco y si es raro todo solo doy a dar unos datos /preguntas
1.carola y cristinini ya no se hablan/interactuan ¿porque sera? cris le molesto algo?
2.carola nunca a ido a andorra porque ahora si?
3.aro empezó a seguir a agus y ricoy (amigos del gallego)
y mas esto se me hace dudar
Como mierda sabes todo eso
A bueno a lo mejor puede ser por lo que está repitiendo todo el tiempo por que quiere darse de golpe con May y ampeter y de paso lo más importante por la que creo que va es por ricoy por que es su amigo
Aro empezó a seguir a agus y a ricoy y como coxx sabes eso a tiempo y como tienes el día que lo empezó a seguir
 
e esta leyendo un poco y si es raro todo solo doy a dar unos datos /preguntas
1.carola y cristinini ya no se hablan/interactuan ¿porque sera? cris le molesto algo?
2.carola nunca a ido a andorra porque ahora si?
3.aro empezó a seguir a agus y ricoy (amigos del gallego)
y mas esto se me hace dudar
Te has fumado un porro y comentas sin si quiera investigar.

1. Carola y cristinini si interactuan, su última interacción fue hace 4 días apenas, rolearon en permadeath
2. Por varias razones que el ha explicado en su stream desde ayudar a Mayichi en boxeo hasta visitar a Ricoy, que se ha mudado a Andorra hace menos de 1 año
3. Aro empezó a seguir a lo loco a todo el mundo desde que se quedó sin un team seguro, ej: siguió a todo stream de latam

Dejen de hacerse Paj*s mentales y comenten al menos con una mínima información
 
Última edición:
Back