Aroyitt

Pero es Whis, es la clara a la inversa jajaja. También que con Alex se le notaba más cómoda porque Alex sabía dónde están las cosas y además que pues había más confianza acá no los puede mandar como quiera, tiene que tener paciencia y ya.
Hombre obviamente se la notaba mas comoda porque era su novio xd, los chicos de aca son amigos, pero no dejan de ser amigos que conocio hace 3 meses.
 
Bueno ya se confirmaron los integrantes de lo de Juan, y está Corvus también. Y por lo que he visto no está May, ni cris, ni nadie con los que estuvo en los squids ni roier, ni pol, ni axo. Creo que solo podría estar con ari, Carola, Noni y pues juan era fan de Corvus así que no se xdd
 
Bueno ya se confirmaron los integrantes de lo de Juan, y está Corvus también. Y por lo que he visto no está May, ni cris, ni nadie con los que estuvo en los squids ni roier, ni pol, ni axo. Creo que solo podría estar con ari, Carola, Noni y pues juan era fan de Corvus así que no se xdd
Aroia estará junto a corvus xd

De ella espero cualquier cosa
 
Bueno ya se confirmaron los integrantes de lo de Juan, y está Corvus también. Y por lo que he visto no está May, ni cris, ni nadie con los que estuvo en los squids ni roier, ni pol, ni axo. Creo que solo podría estar con ari, Carola, Noni y pues juan era fan de Corvus así que no se xdd
Posiblemente este con todos, pero si elige a un grupo seria con Ari, Amablitz, Carola, Noni, etc. Son los unicos que Aro asi conoce.
 
Me meto un poco en modo Aroxby, los cocinando con aroyit o alexby sin estar los dos, no son los mismos, se extraña los piques, las risas, los retos, las quejas, las charlas picantes, etc.


PD: Si no te gusto mi comentario soporta xD
Ya mirándolo un poco objetivo también, el orden y logística también es muy distinto o sea con Alex aro podía mover de la cocina a otro sitio y normal

Y también te digo si no está ni Mike ni raptor como pase esto Y no están pues no se regresa el directo porque aro no sabría como solucionarlo
 
Pues mañana no creo que prenda directo Pol está en andorra y lo quieren llevar a comer después de que May termine de entrenar al parecer
 
Pues mañana no creo que prenda directo Pol está en andorra y lo quieren llevar a comer después de que May termine de entrenar al parecer
Tambien le reclamaron de broma a Aro porque no iba a la noche de juegos de mesa por estar ocupada y Aro dijo "pues mañana puedo ir", asi que capaz a la noche tambien tiene algo.
 
Características de ese grupo, mostrar todo la casa

Aroia sólo quería mostrar una parte y no dejan de mover la cámara

Lo que habrán hecho borrachos en la casa de Alex
 
Back