Aroyitt

La verdad, no sé si se habrá hecho algo o no porqué la sigo desde hace bastante poco, pero yo creo que el la diferencia son los filtros y la forma de maquillarse que tiene algunas veces, porqué si la veis en su stram y luego la ves en el de alexby cambia bastante.
Pero dicho esto a mi no me parece horrible, porque si Aroyitt es horrible... conozco gente que le ha pasado un camión por la cara entonces 😂😂
Se ven claramente las operaciones si te vas a las primeras fotos de su ig, mágicamente el pecho le ha crecido, a la vez que el culo y los labios. Que ole por ella y que haga lo que quiera, pero que no se ponga a la defensiva cuando se lo pregunten, porque es más que evidente
 
Ya pri, a ver, fue un decir, ya sé que no es horrible xD obviamente la chica no es fea, es monilla pero me chocó esa foto porque no la veía desde hace tiempo y la vi muy artificial, muy barbie. Ahora he puesto su stream por curiosidad y no es tan exagerado como en esa foto, las cosas como son.
Sii, en eso te doy la razón prima! Y de hecho si ves en el que salió con alexby se ve aún más distinta! No se que afán les ha dado a todas con los filtros con todos los modos de belleza activados al máximo! 😂
 
Me encanta la idea de este hilo :D

La verdad al principio esta chica me llamaba la atención por su voz, que me parecía mona y el ship que había con Alex (el del principio de Among, no el de ahora que me parece que lo están explotando demasiado) pero enseguida vi actitudes que no me gustaron nada y dejó de llamarme la atención así que realmente no la veo mucho PERO el cotilleo es el cotilleo.

La verdad, no sé si se habrá hecho algo o no porqué la sigo desde hace bastante poco, pero yo creo que el la diferencia son los filtros y la forma de maquillarse que tiene algunas veces, porqué si la veis en su stram y luego la ves en el de alexby cambia bastante.
Estoy de acuerdo contigo, primi. La forma exagerada que tiene de maquillarse para afinar y definir rasgos de una forma tan brusca y poco natural hace que parezca una barbie, además de los filtros que usa.

Respecto al físico...me da pena porque se le nota muy acomplejada y no entiendo por qué si es una chica mona y tiene un cuerpo NORMAL. Obviamente entiendo que se incomode si le hacen comentarios desagradables o babosos de su cuerpo pero es que Alex la tiene que tapar hasta cuando va en chandal XXXXXL...y eso ya no es incomodidad, es complejo y es una pena.

Además, creo que es ese complejo el que hace que se maquille tanto y no sea consciente de que a veces menos es más.
 
Me encanta la idea de este hilo :D

La verdad al principio esta chica me llamaba la atención por su voz, que me parecía mona y el ship que había con Alex (el del principio de Among, no el de ahora que me parece que lo están explotando demasiado) pero enseguida vi actitudes que no me gustaron nada y dejó de llamarme la atención así que realmente no la veo mucho PERO el cotilleo es el cotilleo.


Estoy de acuerdo contigo, primi. La forma exagerada que tiene de maquillarse para afinar y definir rasgos de una forma tan brusca y poco natural hace que parezca una barbie, además de los filtros que usa.

Respecto al físico...me da pena porque se le nota muy acomplejada y no entiendo por qué si es una chica mona y tiene un cuerpo NORMAL. Obviamente entiendo que se incomode si le hacen comentarios desagradables o babosos de su cuerpo pero es que Alex la tiene que tapar hasta cuando va en chandal XXXXXL...y eso ya no es incomodidad, es complejo y es una pena.

Además, creo que es ese complejo el que hace que se maquille tanto y no sea consciente de que a veces menos es más.
A ver prima, no creo que tenga complejo, cuando posa en fotos sacando culo o con posturas sugerentes
 
A ver prima, no creo que tenga complejo, cuando posa en fotos sacando culo o con posturas sugerentes

Ya..eso es verdad pero aún así yo creo que también es complejo por que en las fotos su cuerpo sale desproporcionado, cuando está en stream no tiene esas dimensiones. En RRSS se tiende mucho a reflejar una imagen de uno mismo que no se corresponde con la realidad para subirte el ego y decir "oh, mira qué cuerpo tengo, qué preciosa salgo" y así crear la imagen de ti misma que deseas. Al menos esa es la impresión que me da.

Sobre sus aires de grandeza... ¿creéis que influyó el relacionarse tanto con Alex que también tiene un carácter...complicado?
 
Ya..eso es verdad pero aún así yo creo que también es complejo por que en las fotos su cuerpo sale desproporcionado, cuando está en stream no tiene esas dimensiones. En RRSS se tiende mucho a reflejar una imagen de uno mismo que no se corresponde con la realidad para subirte el ego y decir "oh, mira qué cuerpo tengo, qué preciosa salgo" y así crear la imagen de ti misma que deseas. Al menos esa es la impresión que me da.

Sobre sus aires de grandeza... ¿creéis que influyó el relacionarse tanto con Alex que también tiene un carácter...complicado?
Pues si pri! Estoy completamente de acuerdo contigo pero aún no puedo reaccionar para ponerte un "bingo!" Jajaja

Aviso, viene testamento (esto lo he puesto al final y me duelen los dedos 😂)

Lo de RRSS yo opino cómo tú, pero creo que en su caso es forzar más el parecer acomplejada porque desde mi punto de vista ni tendría porque estarlo (pero los complejos son así de autodañinos). Creo que es una chica mona con exceso de maquillaje y con un cuerpo bonito, es deelgadita y tiene sus curvas... no sé...
Lo de que le dicen cosas... pues creo que como todo en esta vida, tienes que saber donde te metes y a que quieres dedicarte... no está bien que te digan cosas los babosos, no quiero que parezca que lo justifico, pero todos sabemos que en su plataforma y en general en el mundo del stream hay más creadores hombres que mujeres y en el caso de las mujeres hay una gran comunidad que crean contenido para "pajill*ros" (que ojo, si eres consciente de ello y accedes libremente ha hacer ese contenido yo no lo juzgo). Con esto me refiero que antes de empezar se sabe que van a hacer comentarios fuera de lugar, ya sea sobre tu físico, las guarradas que te hacian o intentando sonsacar información o sacarte de tus casillas... y para eso tienes moderadores, para banear a esas personas que intentan joderte... pero creo que ella se victimiza muchísimo como si sólo le sucediera a ella... cuándo les pasa a todos, hombres y mujeres... por desgracia es uno de los precios de la fama....


Y por último (después del tostón) yo si creo que se ha influenciado un pelin negativamente por alex, que ha cogido lo malo que tiene el de su carácter y lo ha "copiado"...

Y si habéis llegado hasta aquí, gracias por la atención primas!😘
 
Back