Aroyitt

Por igual, mas que nada porque el fandom fuerte que ve a ambos siempre defendio la idea que los apoyan por como son como streamers y no por su relacion. Incluso habia gente del fandom que dejaba claro que solo veia a uno y nunca hubo problema con eso.
Habían problemas con ese tema, hubo peleas y guerras en twitter muchas veces por el término "Aroxbier", hay personas que los ven por separado y en conjunto pero también había lados que realmente guardaban bastante ira con esa idea la chiquilla que comente hace rato era parte del grupo que parece que no soportaban verlos juntos, fue muy divertido ver a personas peleando por eso.
 
Si quedan 4 gatos en su fandon... La que más perderá sera ella volverá a los números que tenia en verano...
Quizá pero creo que más adelante, al menos muchos del fandom van a tener que aparentar para no quedar como hipocritas. En cuanto a sus numeros yo creo que con esta media más o menos se queda, ya lleva años en esto, ha estado en muchas series y ha jugado con los grandes. Es imposible que el publico en general no la conozca ya es muy complicado que crezca, por mas que se pegue a otros streamers.
 
Auron va hacer una serie de rol de mc donde participan 100 y veremos si entra aro pero se me seria raro porque ella dijo "estoy harta de las series" aparte q se canso de rolear pero ahora que esta soltera nose xd
 
Con biyin no creo y con ari menos xd
créeme cuando te digo que se unirá a un lado, no hay persona más dependiente que ella, ni un directo jugando sola puede. Y tiene un rostro para hoy en directo decir "siempre estoy sola", No siempre no, siempre que llega un momento donde la otra persona ya no puede seguir haciendo todo contigo en ese momento se queda sola por otras personas, por sí misma hará lo que sea para buscar unirse con otras personas. 1 de cada 10 stream son de ella sin nadie más que ella.
 
Ari hace por la tarde-noche en latam y biyin muy temprano.
Si se junta más con ari va a tener pocos views porque a esa hora estan los top de latam, creo que el más lógico seria biyin.
Sería con may.
Pero ella se conecta muy tarde también

Tal vez abby solo para jugar valorant🤔
 
Saben el único canal de salseo que hace notar las contradicciones de los streamers es Nauterplay pero creo que a lo mucho hará un video
 
Auron va hacer una serie de rol de mc donde participan 100 y veremos si entra aro pero se me seria raro porque ella dijo "estoy harta de las series" aparte q se canso de rolear pero ahora que esta soltera nose xd
Va a estar, se metió a tortilla porque nadie la iba a ver por no estar en una serie (karmaland y tortillaland) crees que no se va a meter en esta.
 
Quizá pero creo que más adelante, al menos muchos del fandom van a tener que aparentar para no quedar como hipocritas. En cuanto a sus numeros yo creo que con esta media más o menos se queda, ya lleva años en esto, ha estado en muchas series y ha jugado con los grandes. Es imposible que el publico en general no la conozca ya es muy complicado que crezca, por mas que se pegue a otros streamers.
Te diré el problema por el cual no crece ni crecerá. Todo el mundo la conoce, pero por otras personas, la tienen como alguien que siempre esta con otra persona y no la ven porque si juega con Ari las personas que quieran verla la verán por jugar con Ari ya no le ven el sentido ir a su Stream a verla. Eso pasa con Biyin, Vegt, Wlly, Rbius y cada persona con la cual ella juega. díganme si ustedes verían a una persona la cual sabes que en todo momento está jugando con alguien más popular, la verían a ella o a la otra persona.

Su falta de ganas en hacer algo por sí misma refleja inseguridad en no saber si la ven por estar con una persona o por ella, y no parece que quiera averiguarlo.
 
Back