Aroyitt

Déjenlo al pobre que hace bromas xd , mientras no salga como algunos que directamente afirman cosas no debería molestar a nadie , no estamos para pelear aquí jeje
 
A mi tmb me puede molestar que estéis hablando de Alex en el hilo de Aro, y no voy señalando que temas hay que hablar...
A nadie le tendría que molestar que en el foro se hable de Alex, alex si es alguien real en la vida de aroia, de otros eso ya son inventos y fantasías que se crean, así que no hay forma de comparar el hablar de Alex en el foro de aroia con meter a otros en el foro, serían niveles distintos
 
Para mi en el foro de aroyitt se puede hablar de aroia obviamente y de Alex también obviamente, el resto son solo relleno de las páginas para conversar de cosas, igual se puede hablar de cualquiera
 
Última edición:
Ustedes creen que por hacer el canta canta alex haya dicho que no podía ir al partido? Anteayer creo que maxo cerró temprano y dijo que se quedaría en la noche haciendo la música para el canta canta
 
Ustedes creen que por hacer el canta canta alex haya dicho que no podía ir al partido? Anteayer creo que maxo cerró temprano y dijo que se quedaría en la noche haciendo la música para el canta canta
Hay posibilidades tanto hoy como mañana y pasado
 
a ver Alex tiene mucho más que ver con aro que con Carola . Ya que por la ruptura este hilo está más vivo que nunca si no no se hablaría de nada por eso.
En realidad carola no tiene nada que ver con aroia, solo en la cabeza de algunos que están desesperados, pero realmente no tiene nada que ver, repito en el foro hablar de Alex es lo más normal, hablar de otros es simple relleno de páginas
 
Cual sera el final de esta telenovela?? Regresara con su amado o tomara de verdad rumbo distintos?? Este fin de semana sera el reencuentro esperado por todo hablahispana?? 🤯🤯
 
Back