Aroyitt

A Mayichi la veo que es amiga de fiesta, compras y poco más
Aro dijo que el único que le estaba ayudando era Elyas360 nunca menciono a fargan y aunque Elyas360 la quiera ayudar él sólo tampoco puede debe tener que hacer sus propias cosas, por eso me parece feo que el grupo de mayichi que hasta se toma libertades en casa de aroia y alex no la ayude, creo que ellos viven años en Andorra y la pueden colaborar, no con cosas presenciales pero con otras cosas de la mudanza
 
Es la primera vez que se ven desde mediados de diciembre.. Es normal que haya nervios, al final todo esto me da una pena tremenda, tal vez si se hubieran visto antes se hubiera salvado el barco
Yo en por personal incluso creo que puede ser bueno depende de que tan bien hayan terminado, porque con todo lo que dice que tiene que hacer y problemas de anciedad que ha dicho tener , Alex la conoce de hace dos años y va a saber tranquilizarla un poco si se llevan medianamente bien
 
Sabeis por que esta tan cansada verdad? mirar los horarios de C, ! ... Yo no os quería decir nada para que no os bajarais del 🛶 Aroxby:p:p:p

PD: Es coña!
 
Back