Aroyitt

Acabo ver a aro por curiosidad y tiene hasta bolsitas debajo de los ojos , eso es porq no ha dormido debe estar a full, y la veo distinta nose.
 
Aro dijo que el único que le estaba ayudando era Elyas360 nunca menciono a fargan y aunque Elyas360 la quiera ayudar él sólo tampoco puede debe tener que hacer sus propias cosas, por eso me parece feo que el grupo de mayichi que hasta se toma libertades en casa de aroia y alex no la ayude, creo que ellos viven años en Andorra y la pueden colaborar, no con cosas presenciales pero con otras cosas de la mudanza
Volvemos a lo mismo, no hay confianza, los nuevos amigos son Nia y Mayichi que no tendran ni idea de como funcionan esas cosas alla al fin y al cabo viven en una casa de chicas gamers patrocinada, no ellas por si mismas, Mikecrack y esa peña la habran recibido por Nia que si es amiga no hay mas y a ellos quien los ayudo a mudarse a Andorra en su tiempo fue Vege y Willy asi que aunque supiesen la movida y quisieran ayudarle simplemente le dirian "preguntale a Vegetta" y ya
 
La cuestion es que no sabemos como fue su relacion con el grupo una vez terminaron (a parte de que ellos si sabran cuales fueron los motivos para dicha ruptura) el hecho de que la mayoria del grupo ni siquiera se encontrase en Andorra cuando sucedio pues lo mas probable es que en principio mantuviesen distancia a ver que pasaba, sabemos que Rubius si se junto con Alex y Maxo en Madrid y que su relacion actual con Aro es como minimo "rara" al menos de cara al publico en Minecraft. Que no digo que se lleven mal, o que le haga el vacio pero si se siente el cambio de dinamica, de estar siempre en el mismo equipo a ni siquiera saber que Aro habia entrado a la serie (dicho por el, que se sorprendio de verla conectada el primer dia) asi que claramente no habian hablado (y a saber si lo habran hecho despues) Willy ya lo han dicho todos es el que mas va a su bola, sin leer los grupos practicamente, tiene vida de casado con hija que la pobre se la pasa enferma asi que ni se habra molestado en inmiscuirse ya tiene mas que suficiente el solo.

Vegetta creo que en principio habria preferido no meterse porque no le gusta meterse en relaciones ajenas, si creo que debe haber dicho que seria neutral y trataria a los dos si le necesitaban pero sin interferir, capaz le habra dicho a Elyas que cuide a Aro y que le avise cualquier cosa(considerando que él y Elyas al parecer son bastante unidos de comer juntos e ir a ver la casa de Vege juntos) puede ser que le dijeran lo que paso el dia de la borrachera y se pusiera modo "hermano mayor" como le dice Aro y le llamase la atencion, de ahi que ella recapacitara un poco y le mandara videos de su casa y demas.
El nuevo grupo es eso, nuevo, por tanto no hay confianza como para que quieran intervenir y menos si sus unicas juntas son de fiestas, vamos que realmente no se conocen todavia, salvo al propio Elyas
En resumen aroia sólo tuvo a Elyas360 todo este tiempo para ayudarla, no descarto que Elyas360 siendo amigo de Alex, le informará como estaba ella, porque repito Alex no es mala persona y supongo que aún a la distancia si se preocupa por lo que le pase a aroia
 
En resumen aroia sólo tuvo a Elyas360 todo este tiempo para ayudarla, no descarto que Elyas360 siendo amigo de Alex, le informará como estaba ella, porque repito Alex no es mala persona y supongo que aún a la distancia si se preocupa por lo que le pase a aroia
Exacto.
Alex no es mal persona. Incluso aro dijo muchas veces que era tan buena persona que se aprovechaban de él. El si aro necesita ayuda se la va a dar, pero yo creo que aro no se la va a pedir
 
Alexbyi si creo que abrirá directo porque el dijo ayer que después de el ad este abrirá
 
Back